Festival Mundo Medieval Bosque de Tláhuac

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Mundo Medieval Bosque de Tláhuac
Foto: Cortesía Mundo Medieval

Nadie podrá rezongar sobre tu comportamiento rudo como el de un vikingo, tus vestuarios excéntricos o que traigas una espada colgando. En esta primer edición del Festival Mundo Medieval Bosque de Tláhuac tendrás un pase asegurado a la diversión y entretenimiento de la época del medievo.

La productora pionera en este tipo de eventos es Mundo Medieval, especialistas en fiestas, espectáculos y actividades. El programa de sus producciones estelares llenan el escenario con músicos, bailarinas y actores expertos en el re creacionismo de la historia medieval.

Si quieres ver acción en vivo y en directo, no te pierdas el combate de vikingos y el torneo HMB México, la demostración más real del combate entre caballeros y justas a caballo. La parte artística se hará presente con el espectáculo Juana de Arco y la Toma de Orleáns, así como el performance con juego y una exhibición de aves.

A la luz del día date una vuelta por el mercadillo medieval, encontrarás comida, bebida y venta de souvenirs; por la noche, atrévete a conocer la noche de fogata, brujas y magia. Disfruta la música celta y árabe a la par de la danza Andalusí-Sefardí, la cual tiene como propósito transmitir la historia de nobleza y realeza andalusí en los tiempos de reconquista cristiana.

La entrada no tendrá costo alguno, así que tráete a toda la familia para pasar un fin de semana lleno de magia en conexión con la naturaleza.

Por Regina Barberena

Publicado