0 Me encanta
Guárdalo

Festival Nacional de Globos Aerostáticos y Música

Disfruta de globos gigantes, foodtrucks, djs y muchas actividades familiares en Teotihuacán

Foto: Cortesía Turisky

Si quieres hacer un pequeño viaje para salir de la Ciudad de México y no tienes planes, te invitamos al Festival Nacional de Globos Aerostáticos y Música, en Teotihuacán, en el que podrás disfrutar de foodtrucks y djs, en la zona arqueológica más famosa del centro de México.

El festival será el sábado 27 de mayo, a partir de las 6am, hora en la que se inflarán los globos que participarán en las diferentes actividades. A partir de las 10am contarán con shows musicales con la participación de Baacanda, Saudora, La Tripulación del capitán Milou, Vemora, Oleo, Josh, Brujula y el partillo fuerte: JNS. Además contarán con zona de comida, en la que habrá distintas ofertas gastronómicas. A las 7pm dará inicio el show de globos brillantes y a las 10pm cerrará las actividades el dj Nava y Lema Rroy.

El costo del boleto es de $318 y tienes acceso al festival, los conciertos y la zona de comida. Considera que el vuelo en globo tiene un costo extra, así que rompe el cochinito.

Festival Nacional de Globos Aerostáticos y MúsicaCarretera Libre México-Tulancingo Km 27.5, San Francisco Mazapa, Teotihuacán. Sábado 27 de mayo 6am. $318.

Comentarios

0 comments