Festival Navidad Mágica

Qué hacer, Festivales Casa Franciscana , Cuauhtémoc viernes 18 diciembre 2020
The Making of Harry Potter
© Dan Wong

Time Out dice

Seguro ya guardaste veladoras, papel picado y más de tu ofrenda de Día de Muertos, y de inmediato empezaste a pensar en desempolvar el arbolito de Navidad, en la decoración que este año tendrás en tu casa y en los eventos que debes empezar a agendar porque, como sabemos, la época decembrina es la más agetreada de todas. Nosotros te sugerimos que vayas apartando el 18 de diciembre, especialmente si eres Potterhead.

Y es que Lotto Producciones y Casa Franciscana te esperan con el Festival Navidad Mágica, que tendrá como eje temático el universo de Harry Potter. Así que si soñabas con estar en el Baile de Navidad en medio del Torneo de los Tres Magos, esta podría ser tu oportunidad.

El Festival Navidad Mágica de Harry Potter tendrá actividades para chicos y grandes. Los más pequeños, por ejemplo, podrán escribir su carta a Santa Claus en el taller de Dobby, para después dejar su lechuza en el buzón de Hedwig. A la par, los mayores con deseos de casarse en una fiesta temática, podrán hacerlo simbólicamente en el área de la terraza que estará completamente diseñada con referencias al popular mago y sus aventuras.

Otra actividad pensada para los mayores de edad es el coctel de coctelería mágica. Se trata de una sesión presencial, en la que los interesados aprenderán a realizar mezclas dignas de cualquier hechizo y, por supuesto, degustarlas.

Además habrá taller de varitas y una zona de souvenirs, ambientada al mero estilo del callejón Diagon, donde estarán disponibles varitas, pociones, dulces, encantamientos y todo lo que sea necesario para equipar tu Navidad al estilo Harry Potter.

El acceso general es de $50. Aunque también los organizadores ofrecen paquetes: Magic ($350) con entrada, playera conmemorativa, carta de Hogwarts y una varita; Boda mágica ($400) con dos boletos, acta de matrimonio, dos cartas de Hogwarts, juego de argollas y foto digital; Amigos ($550) mágicos con dos accesos generales, un par de playeras conmemorativas, de cartas de Hogwarts y de vasos de pociones; y Magos Dorados ($1,000) con dos boletos, dos cartas de Hogwarts, dos sudaderas conmemorativas, dos tickets dorados (acceso preferente a las actividades), boda mágica (con todo lo que esto incluye) y dos talleres (uno por persona).

Es importante que tengas presente que las medidas sanitarias continúan, por lo que debes portar en todo momento cubrebocas y llevar gel antibacterial para que lo utilices con frecuencia. Asimismo, el acceso será limitado a grupos de 50 personas por hora.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Casa Franciscana
Dirección Jesús María 42
Centro
Ciudad de México
06000
Transporte Metro Zócalo
Precio $50-$1,000

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes