Festival Tim Burton

Qué hacer
El cadáver de la novia
Foto: Cortesía Netflix

Time Out dice

Bodas temáticas, bazar con productos inspirados en Tim Burton y más te esperan en Casa Franciscana

Hay películas que hemos visto tanto, que incluso nos sabemos los diálogos. Y entre los cineastas que presumen causar ese efecto entre nosotros, sin duda está Tim Burton, quien tiene en su haber alrededor de 40 títulos, entre cortometrajes (como la increíble Frankenweenie de 1984) y largometrajes (como Beetlejuice).

Bueno, pues ahora es momento de rendirle tributo al director de cine muy al estilo de Casa Franciscana y Lotto Producciones: saca el traje a rayas y tu ropa más darks porque se viene el Festival Tim Burton. Durante todo un día, este recinto del Centro Histórico presentará una serie de actividades inspiradas en el también realizador de El joven manos de tijeras.

Durante el festival, en Casa Franciscana se instalará una zona de selfies para que te tomes fotografías en sets inspirados en el trabajo del realizador y un bazar donde se venderán artículos inspirados en Burton. Además, habrá un concurso de cosplay (así que ve desempolvando el vestido de novia de tu mamá) y un minimaratón matutino con la proyección de algunas películas del director (la programación es sorpresa).

Como buen festival de Lotto Producciones, no podían faltar las bodas temáticas, y en ese tema Burton se pinta solo (¡cómo olvidar la escena de Beetlejuice y El cadáver de la novia!). Así que te recomendamos preparar tus votos matrimoniales.

Para asistir al Festival Tim Burton, debes mandar un mensaje directo a la página de Facebook de Casa Franciscana o de Lotto Producciones, para que reserven tu lugar y te den las indicaciones del método de pago.

¡Los accesos están desde $50! Y hay paquetes que se ajustarán a lo que tengas planeado en tu visita: Paquete Jack & Sally; con dos playeras conmemorativas, dos accesos generales, dos cervezas artesanales conmemorativas y boda temática ($600). Paquete Boda, que incluye dos accesos generales, un juego de argollas de fantasía y el acta de matrimonio membretada ($350). Amigos Borderline, que tiene dos accesos generales, dos vasos de brebaje especial, dos playeras y dos pines conmemorativos ($500). Y el paquete Oggie Boogie, que incluye un acceso general y una playera conmemorativa ($180).

El acceso tiene un aforo limitado, será necesario que lleves cubrebocas en todo momento, te desinfectes la mano constantemente y, sobre todo, mantengas el distanciamiento social que hemos practicado desde hace ya varios meses. El horario es de 11am a 7pm, y la entrada es por grupos cada dos horas.

Recomendado: Las 10 mejores películas de Tim Burton.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers