Gran Posada de la Sociedad de Científicos Anónimos

Qué hacer
Una posada de la Sociedad de Científicos Anónimos estará conformada por música y charlas científicas
Foto: Cortesía Sociedad de Científicos Anónimos

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La ciencia, la música y el arte se encuentran en esta posada especial en Galera

¿Cuándo has asistido a una posada en la que se hable sobre agujeros negros, inteligencia artificial y enigmas de la consciencia? Puede sonar algo extraño teniendo en cuenta el origen de esta celebración, pero es una iniciativa muy atractiva que propone la Sociedad de Científicos Anónimos. Galera alojará este evento el sábado 7 de diciembre a partir de las 4:30pm. 

Asiste para participar en diferentes actividades, como las pláticas. Algunos de los tópicos que encontrarás en las charlas y poesía serán sobre inteligencia artificial, matemáticos para interrogar la vida, mona y otras sustancias y la música en tu cerebro. Estos estarán a cargo de expertos como Nicolás Gaudenci, Natalia Mantilla, Psicocalle Colectivo y Penélope Martínez Campos.

La Gran Posada de la Sociedad de Científicos Anónimos es un espacio en el que la ciencia, la música y el arte se encuentran con el propósito de difundir conocimiento científico de manera poco convencional; por lo que también disfrutarás de shows audiovisuales y música en vivo. Además habrá revisiones literarias de dos libros. La fiesta se extenderá hasta las 3am, así que prepárate para la travesía y diversión que te esperan.

Hay dos paquetes entre los cuales puedes elegir, con el paquete “combo” puedes accesar a las charlas y fiesta. Mientras que el paquete “fiesta”  te da acceso a animaciones, live-coding y música en vivo. Los precios van de $80 a $150. Suma esta posada a tus eventos imperdibles de Navidad y Año Nuevo en la CDMX.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar