0 Me encanta
Guárdalo

Hoteles cercanos a Bahidorá

Si lo tuyo no es acampar, duerme en uno de estos hoteles buenos, bonitos y baratos cerca de Las Estacas

Foto: Alejandra Carbajal

Exploramos los alrededores de Las Estacas y encontramos opciones perfectas para descansar y disfrutar del clima morelense. Si ya no alcanzaste camping en Bahidorá o de plano prefieres algo más cómodo, puedes hospedarte en el único hotel boutique de la zona o rentar un cuarto cuádruple para aprovechar el viaje en bolita. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Hotel Boutique Casa Bella

Hotel Boutique Casa Bella

Tiene seis habitaciones de lujo con un aire de paz. Además de ser amplias, cada una cuenta con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, Wi-Fi y tele por cable. Su alberca es suficientemente grande para un partidito de waterpolo. Si el domingo te quedas a comer, aprovecha el paquete de parrillada con cecina, carne enchilada, frijoles, arroz y ensalada ($150 por persona).

Hotel Iguanas

Hotel Iguanas

Se encuentra a 10 minutos de Las Estacas y ofrece servicio de temazcal, spa, restaurante, gimnasio y bar. Tiene una alberca de 1.40m de profundidad y otra estilo jacuzzi (no apta para echar la pasión, ¡es familiar!). Sus jardines y hamacas son perfectos para descansar bajo los rayos del sol. Ninguna de sus 20 habitaciones acepta mascotas.

Hotel Villas El Trébol

Hotel Villas El Trébol

Tal vez su fachada amarillenta no te convenza, pero dale una oportunidad. Dentro hay 16 habitaciones lo suficientemente espaciosas para ir en bola. En cada una caben de 4 a 6 personas y cuentan con televisión, agua caliente y aire acondicionado. Tiene dos albercas, áreas verdes y restaurante. Te recomendamos reservar y preguntar por las promociones a grupos.

Advertising
Balneario Ejidal Santa Isabel

Balneario Ejidal Santa Isabel

Está a sólo un paso de Las Estacas y se distingue por su zona de camping. Tiene tres cabañas con aire acondicionado en las que caben hasta ocho personas. Hay un pequeño hotel con camas king size en las que caben hasta ocho personas. Además de sus manantiales y aguas cristalinas, dentro de sus instalaciones puedes disfrutar de una tarde en lancha o de un juego de gotcha.

Hotel Relax

Hotel Relax

Si te quedaste en el trip bahidoriano y no traes casa de campaña, ésta es la opción. Sus 17 habitaciones se encuentran a un costado de Las Estacas y cuentan con agua caliente y ventilador. La decoración es modesta, pero se compensa con el servicio de doña Graciela, quien con gusto te preparará el desayuno a tu gusto. Si vas con amigos, aprovecha las recámaras con cuatro camas.

Comentarios

0 comments