Retrato de una mujer en escenario
Foto: Cortesía What a Woman

La 8ª edición de What a Woman será totalmente en línea

Talleres y conferencias sobre emprendimiento, cuidado personal, finanzas y más desde tu computadora

Por Diana Martínez
Advertising

Este año las conmemoraciones del Día de la Mujer han migrado a lo digital y What a Woman, la plataforma creada por mexicanas para celebrar a la mujer, no es la excepción: llega con un evento 100% en línea del 4 al 7 de marzo. Gracias al nuevo formato, el programa estará disponible para todas las hispanohablantes que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Puedes adquirir tu entrada en su página ww2021.whatawoman.com, con la que tendrás acceso a todas las conferencias, talleres y clases. Las sesiones van desde cocina, cuidado personal y moda, hasta finanzas, liderazgo y emprendimiento. Ana Paula Simón, directora de What a Woman, nos cuenta que debido a la pandemia, en esta edición también abordará temas sobre la violencia doméstica —que se ha agudizado a raíz del confinamiento—, la depresión y cómo superar pérdidas.

El boleto general tiene un precio de $199 y podrás ingresar los cuatro días a la hora que desees. El boleto plus, de $299, te permitirá ver todas las conferencias hasta un mes después, por si te perdiste alguna o la quieres volver a ver.

Entre las ponentes invitadas para la 8ª Edición de What a Woman se encuentra Edurne Balmori, Directora General de Metco, compañía de endulzantes, con una plática acerca de los desafíos de liderar una empresa reconocida como Best places to work 2020.

Además, Paola Reyner, CEO y fundadora de What a Woman, coprotagonizará junto a Natalia Ferris el podcast Del mito al hecho, acompañadas de las sexólogas especialistas Viola Edwards, Edelmira Cárdenas y Robertha Medina, para ofrecer un maratón de sexo en donde hablarán sin restricciones sobre cómo tener una vida sexual plena.

Asimismo, se habilitará un market place para apoyar a emprendedoras mexicanas, descargar múltiples archivos y escuchar listas de reproducción especialmente creadas por What a Woman. También, habrá foros de discusión que podrás aprovechar para hacer networking. ¡Será todo un evento bajo el lema Girls support girls!

8a edición de What a Woman ww2021.whatawoman.com Del 4 al 7 de marzo. $199 - $299

Recomendado: No siempre fui feminista. SantdUPerras, comedia feminista.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising