Casa Eroteca
Casa Eroteca

La Casa Eroteca: un lugar donde los prejuicios no existen

Talleres, una presentación de libro, un bazar y muchas actividades

Escrito por
Patricio García
Publicidad

En un mundo lleno de tabúes a veces es difícil explorar con libertad. En la Casa Eroteca los prejuicios no existen y el placer es lo más importante. Por eso este espacio libre, en el cual lxs interesadxs podrán explorar los límites del placer, llega con pláticas, conferencias, talleres y hasta un bazar que promueven la experimentación de la sexualidad en la búsqueda del placer, siempre consensuado, de manera gratuita. 

Podrás disfrutar de Casa Eroteca por tiempo limitado, pero con talleres cómo "Autorretrato en barro: objetos del deseo" donde por medio de la exploración táctil del barro, a través de diferentes técnicas de escultura intuitiva, realizarás una representación de tu concepción del placer en una pieza de cerámica. Igualmente, podrás asistir a diferentes charlas en las que se abordan temas relacionados con el cuerpo femenino y la comunidad LGBT+. Un bazar dedicado al placer y la sexualidad, y varias actividades más que puedes revisar en sus redes sociales. 

Casa Eroteca es el lugar para el hedonista que llevas dentro

La cita son los días 29 y 30 de octubre y 17, 25, 26 y 27 de noviembre, en el jardín Zunzún. Se abrirá un espacio gratuito con el único objetivo de que lxs que asistan puedan explorar y aprender sobre su sexualidad de la mano de especialistas en el tema y la Eroteca.

No faltes a Casa Eroteca si deseas explorar el placer y tu sexualidad, libre de prejuicios. Conocerse es el primer paso para amarte, descubre cosas sobre ti que no te habías detenido a pensar por miedo, resuelve tus dudas sobre tu cuerpo y deja salir ese lado (que todos llevamos dentro), que no siempre nos atrevemos a disfrutar.

Jardín Zunzún Córdoba 14, Roma. Metro Insurgentes. Sáb 29 y dom 30 oct 11-7pm. Gratis. 

Mientras dale placer a tu piel en este estudio de tatuajes

También te puede interesar nuestro especial de Turismo Oscuro en la CDXM, léelo aquí gratis. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad