Fortuna Tattoo & Gallery

  • Shopping
  • Zona Metropolitana
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Fortuna Tattoo & Gallery (Foto: Giovanna Checchi)
    Foto: Giovanna Checchi
  2. Fortuna Tattoo & Gallery (Foto: Giovanna Checchi)
    Foto: Giovanna Checchi
  3. Fortuna Tattoo & Gallery (Foto: Giovanna Checchi)
    Foto: Giovanna Checchi
  4. Fortuna Tattoo & Gallery (Foto: Giovanna Checchi)
    Foto: Giovanna Checchi
  5. Fortuna Tattoo & Gallery (Foto: Giovanna Checchi)
    Foto: Giovanna Checchi
  6. Fortuna Tattoo & Gallery (Foto: Giovanna Checchi)
    Foto: Giovanna Checchi
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Son 10 años desde que Fortuna & Tattoo Gallery estudio abrió en Satélite y aunque sus metros cuadrados se han expandido, su concepto sigue siendo el mismo. La buena vibra se siente desde la entrada. Después de una cálida bienvenida debes aguardar en la sala de espera para que el proceso de tu perforación o tatuaje comience.

La decoración es como una sinergia de fortuna en sus distintos entendimientos de acuerdo a diversas culturas. El rojo en las paredes predomina, pero también hay gatos de la fortuna y peces. Claro que la duración depende de la complejidad y tamaño de la pieza, aunque en promedio se llevan de dos a tres horas. 

Creo que más allá de las instalaciones, la familiaridad se siente en el estudio es por la cercanía entre los tres tatuadores (con años de experiencia y colaborando en el estudio) y la perforadora. Lula Ramirez es la dueña y encargada de los piercings, pero el equipo también se conforma por Juan Pablo, Tom y Erik. Cada uno tiene un fuerte: puntillismo, diseños geométricos, realismo y cobertura de tatuajes no deseados. 

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de necesitar mayoría de edad para un tatuaje, el ambiente es familiar. Los fines de semana encuentras familias enteras que van a apoyar a los que se pintarán la piel. Así que incluso cuenta con objetos para entretenimiento de los peques.

Recientemente abrieron su tienda en la que además de perforaciones y artículos de cuidado para tatuajes, tienen a la venta artículos esotéricos, ropa y decoración. Te recomendamos hacer cita de esta manera acordarás el diseño previamente y no esperarás tanto. Búscalos en el primer piso de una pequeña plaza, hay letreros que te ayudarán a encontrarla.

Recomendado. Tiendas asiáticas en la Ciudad de México.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Fuentes de Satélite 34
Fuentes de Satélite
Ciudad de México
52998
Precio
Costo según trabajo
Horas de apertura
Mar-vie 12-6pm; sáb-dom 12-7pm
Publicidad
También te puede gustar