La gran rodada

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
La gran rodada
Foto: Cortesía Time Out New York

¡Felices 200 años a la bicicleta! ¿Estás en busca de un plan para conmemorar este medio de transporte? Entonces únete a la celebración de La gran rodada, un evento dedicado 100% al ciclismo y la diversión con la mejor energía.

Desde sus vibrantes colores, innovadores diseños y múltiples funciones, la bicicleta fomenta el deporte y el cuidado del ambiente. Por ello, la empresa francesa Le Coq Sportif, la revista Yaconic y La Bipo Roma se unieron para organizar un recorrido especial donde lo único que deberás hacer es pedalear y disfrutar el paseo.

El recorrido partirá a las 6pm de La Bipo Roma para llegar hasta La Bipo San Ángel; en total serán 10km. En la música, dj Fellah amenizará con los mejores sonidos para animarte a llegar hasta el final.

Al finalizar el trayecto se presentará el libro Las bicicletas y sus dueños, de Rogelio Garza, ciclista, publicista, periodista y redactor en diferentes revistas. También se encontrarán piezas del proyecto fotográfico de la diseñadora Gisela Ochoa, Todo lo que somos, radiografía ciclista de México.

Disfruta la Ciudad de México en bici con esta guía para sacarle provecho al paseo en dos ruedas.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening