Index Art Book Fair
Foto: Cortesía Time Out London London Art book fair

La Gran Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica también será en línea

Tanto en sucursales físicas como en línea, te esperan libros hasta con 50% de descuento

Por Time Out México editores
Advertising

Ya tuvimos que decirle adiós a festivales de música, estrenos de películas muy esperadas y más a raíz del coronavirus, pero no impedirá que se realice la ya tradicional Gran Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica y Educal: los descuentos especiales del FCE te esperan el jueves 3 de septiembre.

Esto es posible gracias a que la librería activará las rebajas en su tienda en línea y además ofrecerá presentaciones editoriales y mesas de discusión a través de sus redes sociales, con transmisiones en vivo. Sumado a esto, varias de sus tiendas estarán abiertas con horarios y acceso reducido, y manteniendo todas las medidas de higiene para que tengas una visita segura.

En esta ocasión, participarán más de 40 editoriales que ofrecerán descuentos de 20 hasta 50%. Por ejemplo, en los libros a mitad de precio participan títulos de Difusora Larousse y la Dirección General de Publicaciones. Algunas casas, como Fontamara, Nexos, Editorial Ficticia y Siglo XXI Ediciones, tendrán sus ejemplares con menos 40%.

Por su parte, Planeta, Harper Collins, Océano México y Porrúa son algunas de las editoriales que tendrán sus títulos con 25% de descuento. Mientras que libros de Almadía, Paidós y Sexto Piso tendrán precios especiales.

Si decides hacer tus compras en línea, debes ingresar a elfondoenlinea.com para encontrar los libros en descuento. Si tu compra es mayor a $500 pesos, el envío es gratis. En caso de que prefieras asistir a las tiendas físicas, recuerda llevar crubreboca, usar constantemente gel antibacterial y guardar una sana distancia.

Gran Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica Jue 3 de septiembre. Hasta la medianoche.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising