La Máquina del Tiempo, la nueva atracción de Cantinflas en La Feria de Chapultepec

Una nueva atracción de Cantinflas se inaugura en la Feria de Chapultepec para ¡Diversión a todo color!

Foto: Ulises Valero

Desde hace tres años La Feria de Chapultepec, en conjunto con Cantinflas World, inició planes para crear una atracción con temática del comediante mexicano. Después de una gran planificación, en esta primavera 2018 se ha inaugurado Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, un recorrido en tren a través del parque de diversiones con visores de realidad virtual donde el personaje animado de Cantinflas, explica las diversas etapas históricas de México. En cada época conocerás a los más significativos personajes como Miguel Hidalgo, Moctezuma y Juan Escutia.

La magia del ídolo mexicano se encuentra presente desde antes de subir a la atracción, ya que antes de llegar puedes recorrer un museo dedicado al actor, con fotos inéditas, pinturas y hasta ropa utilizada en sus películas. Al terminar encontraras una tienda de recuerdos, con artículos originales de Cantinflas World, encuentra desde playeras y tazas, hasta figuras y salsas.

La atracción se inauguró como parte de la celebración ¡Diversión a todo color! de la Feria de Chapultepec que estará hasta el 8 de abril. Los más jóvenes podrán pasar un día al lado de sus personajes favoritos, participar en actividades y juegos, además de combatir el calor en AquaVentura.

¡Diversión a todo color! incluye todas las atracciones del parque comprando el Pase Platino por $180. En pases Mega ($148) o Mágico ($125), Cantinflas presenta: La máquina del tiempo tiene un costo adicional de $40 pesos. La Máquina del Tiempo seguirá disponible en la feria después de estos festejos. 

La Feria de Chapultepec Circuito Bosque de Chapultepec s/n, Bosque de Chapultepec 2a Sección. Mar-jue 10am-6pm, vie 10am-5pm, sáb-dom 10-8pm. $148.

Comentarios

0 comments