|Presentado por V Motel | La ruta del amor para el 14 de febrero

No pierdas el tiempo y lánzate a los mejores lugares para echar pasión en San Valentín
Foto: Cortesía V Motel Boutique
Advertising

Este día de San Valentín dale un giro a tu vida amorosa. No se te ocurra volver a regalar peluches que nunca se ocuparán y mejor ve pensando en un plan más salvaje. Recuerda que en este día la pasión, los deseos y calor estarán a flor de piel. Complace tus deseos y disfruta sin gramo de culpa.

La Ciudad de México siempre es cómplice de tus aventuras. Olvídate de la cena romántica en casa y sal a probar nuevos espacios con la garantía de que los lugares van a cumplir tus antojos. Te dejamos una lista con los hoteles que tienes que probar en pareja el 14 de febrero.

Hoteles para San Valentín

V Motel Boutique, CDMX, Motel, 14 de febrero
Foto: Cortesía V Motel Boutique

V Motel Boutique

Ya no salgas corriendo cada que escuchas a tu roomie llegar, en este lugar la pasión te cegará. Saca tu lado salvaje y ponte creativo con el jacuzzi o alberca privada de la habitación. Aunque si quieres un poco de diversión, échale un ojo al catálogo de juguetes y haz que la fiesta comience en grande. La comida gourmet será el toque final para que tu velada se convierta en una noche inolvidable. Aparta tu día de San Valentín, te garantizamos que volverás muy seguido.

Viaducto 77, Escandón. 5271 4243. Lun-dom 24hr $900-$3700. 

Periférico Sur 5552, El Caracol. 5424 5811. Lun-dom 24hr $950-$4700. 

Reserva aquí: www.vmotelboutique.com

Hotel Interlove, hotel, cdmx, 14 de febrero
Foto: Cortesía Hotel Interlove

Hotel Interlove

Lo que sucede en la habitación se repetirá en tu cabeza. Vive un una noche llena de pasión. Aparta una habitación tipo suite con espejo en el techo y deja que las caricias con tu pareja sucedan por sí solas. Ojo, si realmente quieres impresionar a tu date, llévala a una de las suites que cuentan con jacuzzi y añade un parquete de decoración romántica para hacerlo aún más especial. Denle rienda suelta a sus deseos y no se preocupen de nada. Si vives por Interlomas, éste es tu nidito ideal.

Palo Solo 101, Huixquilucan. 5290 1625. Lun-dom 24hr. $490-$690.

Más información: www.interlove.com.mx

Advertising
Hotel Santa Fe, hotel, cdmx, 14 de febrero
Foto: Cortesía Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe

Al llegar no sabrás dónde empezar: en la cama o en el potro del amor. Si se sienten indecisos jueguen al dado, dependiendo de la suerte que tengan les mostrará las posiciones que los llevarán al cielo. Genial, ¿no? También hay unas suites con un rincón fetish que pueden usar para dar rienda suelta a sus perversiones y deseos más íntimos. Cuenta con room service, para que no se preocupen más que de mantenerse encendidos. 

México Toluca 1285, Lomas de Santa Fe. 5570 1320. Lun-dom 24hr. $470-$650. 

Más información: www.santafehotel.mx

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com