La Vecindad del Chavo del 8 CDMX

  • Qué hacer
La Vecindad del Chavo CDMX
Foto: Cortesía Chespirito
Publicidad

Time Out dice

Sin querer queriendo, la diversión está garantizada en el Pepsi Center WTC

Por primera vez, una de las series más queridas en México sale de la pantalla. Durante el mes de agosto forma parte de la experiencia inmersiva que te lleva a La Vecindad del Chavo del 8. Recorre el barrio mientras interactúas con los personajes creados por Chespirito. De paso, tómate la foto con Quico, la Chilindrina, Don Ramón y el Señor Barriga.

El evento engloba la realidad física-digital-virtual gracias a una tecnología de vanguardia llamada "phygital". Camina con libertad. No estarás atado a ningún cable.

La duración del recorrido es de 60 minutos. El boleto te da acceso a la experiencia de La Vecindad del Chavo, la cápsula de realidad virtual y una sala transmedia donde puedes aprender más sobre tus personajes favoritos. Ya de salida, si quieres llevarte un souvenir, puedes pasar a la ChavoTienda.

El Chavo del 8 permanece en el corazón de miles de mexicanos por la sencillez con la que sus ocurrencias, nos han sacado más de una risa. Desde los años 70, muchas familias se reúnen frente a la televisión para acompañar al Chavo en su próxima aventura. La experiencia inmersiva tiene el mismo objetivo, juntarnos para disfrutar de una tarde en familia.

La Vecindad del Chavo se encuentra en el Pepsi Center WTC, de martes a domingo, en un horario de 12-8pm.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$224-$269
Horas de apertura
12pm
Publicidad
También te puede gustar