Las mejores carreras en la CDMX 2019

¿Estás listo para tu próximas carrera? Ya sea que corras un maratón o prefieras carreras temáticas para toda la familia agenda estas competencias

Carrera Tune Up Chapultepec
Foto: iStock
Por Mariana Guillén y Time Out México colaboradores |
Advertising

Este año encuestamos a 34,000 personas de casi 50 metrópolis del mundo para descubrir no solo cuáles son las mejores ciudades del mundo en 2019, sino cómo se vive en cada una de ellas. A pesar de que la CDMX no es la urbe en la que más nos ejercitamos (Sídney se llevó el trono con 39 veces al año, mientras que nosotros promediamos 31 veces, de acuerdo con nuestro Time Out Index), cada vez nos preocupamos más por mejorar nuestro estilo de vida y, por supuesto, divertirnos un rato.

Así que si te apasiona correr y ya estás listo para tu próxima carrera, checa las opciones que hay en la CDMX este año, tanto para corredores expertos como para quienes apenas comienzan e incluso para quienes solo desean disfrutar de un fin de semana en familia. Desde carreras temáticas como la de Hello Kitty  o la de Batman, hasta competencias para expertos como el Maratón Internacional de la Ciudad de México, que este año cambia de ruta, y el medio maratón especial para celebrar el Día del Padre, te contamos cuáles son las próximas carreras en la ciudad. 

Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX. 

Próximas carreras en la CDMX 2019

1
Niños

OCTUBRE: La Gran Carrera Hello Kitty 2019

icon-location-pin Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo
icon-calendar

¿Estás listo para sacar ese espíritu de corredor que vive en ti? ¡Prepárate! La segunda gran carrera de Hello Kitty ya tiene fecha y viene con muchas sorpresas para celebrar el aniversario número 45 de este gran icono de la cultura japonesa. La primera carrera de la gatita fue todo un éxito y para esta edición tenemos la intuición de que será aún mejor. Por esto, queremos que no te pierdas la oportunidad de ser uno de los 10 mil participantes de la carrera. El evento se llevará a cabo el domingo 20 de octubre en el Circuito Gandhi de la Ciudad de México. Al igual que el año anterior, habrá dos opciones de recorrido; puedes participar en la carrera de 10 km o en la caminata familiar. Las inscripciones aún no están abiertas, sin embargo, te conviene estar al pendiente de todas las noticias relacionadas con la carrera, pues sabemos de sobra que es muy cotizada. Para más información puedes consultar el Instagram oficial de Hello Hitty México o el de Total Running. ¿Qué esperas? Estás a tiempo para entrenar y poner a prueba tu resistencia en esta experiencia imperdible para niños, niñas y toda la familia junto a Hello Kitty. Checa las mejores pistas para correr en la Ciudad de México y los lugares para hacer ejercicio las 24 horas en la CDMX.

Advertising