Leyendas de Difuntos

  • Qué hacer
Leyendas de Difuntos
Foto: Cortesía Mirador Torre Latino
Publicidad

Time Out dice

Disfruta del relato de leyendas de terror en lo más alto de la Torre Latinoamericana

Las historias de miedo se pueden plantar en la realidad tanto como se desee o como se necesite para provocar nuestros gritos. Es horrible ¡Y nos encanta! Tal es el caso del ciclo de cine en el Centro Cultural Futurama o el recorrido del Turbius del Terror. Aunque nada supera al realismo que hay en las leyendas mexicanas.

Por eso, nos emociona mucho el evento especial que la Torre Latinoamericana tiene preparado para celebrar el Día de Muertos. Se trata de Leyendas de Difuntos, a realizarse los días 29 y 30 de octubre a las 7pm.

No es la primera vez que lleva a cabo. En años anteriores el recorrido pasaba por diferentes áreas del emblemático edificio de Eje Central. Específicamente a los pisos a los que no tienen acceso los visitantes, áreas completamente vacías… donde seguro espantan. Eso nos contó Rocío Hernández, una de las organizadoras, en el evento de 2020 —cuando aún era pandemia y La Llorona tenía que usar cubrebocas—. Así que, estamos seguros que este año será mejor.

Al finalizar las narraciones de las leyendas hay oportunidad de visitar el mirador. Y sí, la postal de la CDMX de noche es una joya. También se obsequian calaveritas conmemorativas, así que no olvides pedir tu recuerdito.

Los boletos cuestan $280 y solo se pueden comprar aquí. Ponte listo porque el cupo es limitado.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$280
Horas de apertura
7pm
Publicidad
También te puede gustar