Leyendas de difuntos dentro de la Torre Latino

Qué hacer
Calaca desdibujada en fondo negro
Foto: iStock

Time Out dice

Las historias de horror tienen esa cualidad de ser fantasías, pero con la peculiaridad de que pueden ser tan afincadas en la realidad como se desee o como se necesiten para provocar nuestros gritos y sugestión. ¡Y nos encantan! Es el caso de la 10 películas de terror para ver en Netflix esta temporada o los legendarios cuentos de Edgar Allan Poe; pero nada supera a ese realismo que hay en las leyendas mexicanas.

Por eso, nos emociona mucho el evento especial que la Torre Latinoamericana preparó para celebrar el Día de Muertos. Se trata de Leyendas de difuntos dentro de la Torre Latino, que se realizará el 29 de octubre a las 7:30pm.

El tour te llevará por diferentes áreas del emblemático edificio de Eje Central, "a pisos a los que por lo general no acceden los visitantes; áreas completamente vacías", explica Rocío Hernández por parte de los organizadores. Así que también redescubrirás la mítica construcción.

Al finalizar las narraciones, tendrás oportunidad de visitar el mirador; siempre y cuando el aforo de ese momento lo permita. También vas a recibir una calaverita conmemorativa.

Debido a la contingencia actual, Leyendas de difuntos dentro de la Torre Latino tuvo que hacer algunas modificaciones respecto a ediciones pasadas. Por ejemplo, antes el recorrido también incluía una parada en el sótano; ahora, al ser un espacio con poca ventilación, no está listo para recibir visitas. 

Además, el evento está restringido a 60 personas y en todo momento deberán mantener la sana distancia; es muy importante que durante todo el recorrido portes cubrebocas. Por parte de los organizadores, ellos se comprometen a seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes; como la toma y registro de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

Ponte listo, porque al ser un evento reducido en audiencia, seguro las entradas vuelan. Los boletos para Leyendas de difuntos en la Torre Latino están disponibles en el sitio web del mirador —solo es venta online.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes