La casa de papel, la serie española de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Llegará a México La Casa de Papel: The Experience

Pon atención a El Profesor, elige tu nombre para la misión y regístrate a esta experiencia inmersiva

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez
Publicidad

Ve pensando en el nombre de la ciudad que se convertirá en tu apodo, el overall rojo y la máscara de Dalí, porque estás a punto de convertirte en parte del equipo de la Resistencia de La Casa de Papel. Y es que se acaba de anunciar que La Casa de Papel: The Experience llegará a México para ponerle emoción al otoño.

Se trata de una experiencia totalmente inmersiva que te hará parte del siguiente atraco de La Casa de Papel, la producción española de Netflix que te ha provocado uno que otro desvelo —por aquello de los maratones ante el estreno de cada temporada—. En The Experience, serás el nuevo integrante del clan y te reclutará Lisboa a través de un mensaje muy peculiar:

Tú misión, si decides aceptarla, es hacer equipo con el objetivo de cometer una serie de espectaculares atracos internacionales, mientras sigues —o intentas seguir— las instrucciones de El Profesor. Recuerda que él es muy meticuloso y tiene todo fríamente calculado, así que no dejes que los nervios te ganen para que logres entrar a lugares icónicos de diferentes territorios, como La Monnaie de París, la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo.

Cabe precisar que la experiencia en cada ciudad será única y el lugar, por ahora, es secreto... clásico de El Profesor. Lo único que tenemos confirmado hasta el momento es que tu misión durará entre 60 y 70 minutos y que se seguirán todas las medidas sanitarias que competen; como grupos reducidos. El acceso se dará cada 20 minutos.

Para ser de los primeros en tener más información al respecto y vivir la experiencia, debes registrarte en este link. Considera que es una actividad para mayores de 16 años y que costará $300 por persona.

Después de que concluyas la misión, podrás disfrutar el bar, los aperitivos temáticos y los artículos de merchandising que estarán a la venta. También habrá un photocall para que tengas un bonito recuerdo de tu primer atraco (awww).

La Casa de Papel: The Experience podrá vivirse en París, Miami, Londres, Nueva York, la Ciudad de México y más ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina. La vivencia es posible gracias a la coproducción de Netflix y Fever.

La Casa de Papel: The Experiences. A partir de octubre de 2021. Lun-vie 5-10pm, sáb y dom 11am-11pm. Previa cita. $300.

Recomendado: 10 estrenos de Netflix para ver en junio.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad