Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
Foto: Cortesía Netflix

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en junio

Prepárate para La casa de las flores, la llegada de la última película de Sailor Moon y la nueva temporada de Élite

Por Time Out México editores
Advertising

En junio llega el verano a la Ciudad de México. Si eres de los que no soporta el calor o la lluvia, te invitamos a disfrutarlo desde la comodidad de tu sillón, con las series y películas que se suman al catálogo de Netflix.

¡Y es que este mes, Netflix viene con todo! Seguramente, los estrenos de series y películas de este mes provocará muchas conversaciones y golpes de nostalgia, comenzando por el estreno de la nueva película de Sailor Moon —la primera entrega del Arco Dreams—, también regresa la familia De la Mora para recuperar la casa en la que crecieron y la cuarta temporada de Élite, que ahora se enfrentará a un director más estricto.

Recomendado: 10 Películas de terror para ver en Prime Video.

Las 10 series y películas que llegan a Netflix en junio 2020

1. El hombre que mató a Don Quijote

Cine Comedia

Es como si Cervantes hubiera escrito El Quijote de la Mancha pensando en Terry Gilliam. Al fin y al cabo, es el relato de un caballero andante que se aventura en un montón de hazañas que siempre terminan en fracaso. Solo con este concepto en la cabeza, no es difícil advertir por qué al Monty Python le ha seducido tanto la sombra de este personaje, que lo ha llevado por las explanadas de la España profunda, tierras áridas e inclementes, en una especie de viaje que parecía que no tendría fin.

Estreno: Martes 1 de junio.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
Foto: Cortesía Netflix

2. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Después de mucho esperar, por fin veremos a Sailor Moon en Netflix. Llegará con esta película, que es la primera parte del arco Dreams. Ahora las sailors tendrán que pelear contra Dead Moon Circus, un grupo que se encarga de esparcir pesadillas.

Estreno: Jueves 3 de junio.

Advertising
La casa de las flores : La película
La casa de las flores : La película
Foto: Cortesía Netflix

3. La casa de las flores : La película

Que dice mi mamá que siempre sí habrá más de la familia De la Mora, pero ahora en formato de película. En esta ocasión, los hermanos tendrán que unir fuerzas para recuperar la casa en donde crecieron y recuperar uno tesoro escondido.

Estreno: Miércoles 23 de junio.

Élite. Cuarta temporada
Élite. Cuarta temporada
Foto: Cortesía Netflix

4. Élite. Cuarta temporada

Cuando creíamos que no habría nada más que contar en Las Encinas, anuncian el estreno de una nueva temporada. Ahora, los estudiantes se enfrentarán a uno de los directores más estrictos de la historia de la escuela, además conoceremos cuatro nuevos estudiantes y habrá un nuevo rumor.

Estreno: Viernes 18 de junio.

Advertising
Sweet Tooth. Primera temporada
Sweet Tooth. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

5. Sweet Tooth. Primera temporada

Basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire, de DC Comics, nos presenta a Gus —interpretado por Christian Convery— un niño híbrido de humano y venado, que se va en busca de su origen.

Estreno: Viernes 4 de junio.

6. Infiltrado en el KKKlan

Cine Drama

Si eres fans de las películas más políticas de Spike Lee como Do the right thing y Malcolm X, buenas noticias: en Infiltrado en el KKKlan, el director vuelve a destapar su furia justiciera, quizá animado por la xenofobia creciente de la América de Trump. Basculando entre una parodia del blaxploitation y un thriller encubierto, Lee se instala en la comedia cáustica en un minuto para transformar el artefacto en una salvajada violenta en el siguiente.

Estreno: Jueves 3 de junio.

Advertising
Bumblebee
Bumblebee
Foto: Cortesía Paramount Pictures

7. Bumblebee

Cine Acción y aventura

Es 1987 y Bumblebee es enviado a la Tierra por ordenes de Optimus Prime. Su misión es esconderse para que los Decepticons no encuentren al líder de los Autobots y así pueda sobrevivir su legado. Después de unos ríspidos momentos, Bumblebee se desactiva y queda agonizando en un botadero de chatarra, hasta que la amante de los carros Charlie Watson —una adolescente frustrada y con mala actitud— lo despierta, pero tristemente, la relación entre ellos no sobrepasa la relación mascota-dueño.

Estreno: Domingo 13 de junio.

 

Sexo/Vida. Primera temporada
Sexo/Vida. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

8. Sexo/Vida. Primera temporada

Esta adaptación de la novela del B.B. Easton fue filmada en Mossossauga, Canadá, y está protagonizada por Mikel Vogel, Sarah Shahi, Adam Demos y Margaret Odette. Aquí nos adentraremos en un triángulo amoroso, su pasado y su esposo.

Estreno: Viernes 25 de junio.

Advertising
Esto es pop
Esto es pop
Foto: Cortesía Netflix

9. Esto es pop

Este documental nos llevará de viaje por uno de los géneros musicales más escuchados: el pop. Desde el debut de ABBA en Eurovisión hasta T-Pain, esta serie documental nos mostrará todas las aristas de la industria musical.

Estreno: Martes 22 de junio.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable
JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable
Foto: Cortesía Netflix

10. JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

Este show nos presenta a Jojo, un joven con poderes especiales que se enfrenta a peligros junto a sus amigos. Se trata del cuarto arco de JoJo's que llega a Netflix: Diamond Is Unbreakable, que ahora ubica a la historia en la ciudad Morioh de S-City, en la prefectura M.

Estreno: Sábado 26 de junio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising