Los 50 imperdibles de Azcapotzalco

Restaurantes, cantinas, museos, cafeterías y parques... estos son los rincones que nadie se puede perder en Azcapotzalco

50 imperdibles de Azcapotalco
Foto: Time Out México
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas hablar de Azcapotzalco? Tal vez se te viene a la mente el Parque Tezozómoc, la Arena Ciudad de México, sus pueblos originarios o su mercado principal con más de 60 años de sabores e historias.

La tierra chintolola (ubicada al noreste de la CDMX) es una maravilla que resguarda inumerables espacios históricos, culturales y recreativos que merecen ser visitados más de una vez. Por eso nos dimos a la tarea de explorar hasta el último rincón de Azcapotzalco en busca de sus lugares más emblemáticos. 

Prepárate para saborear las originales petroleras, probar los mariscos más famosos del mercado, caminar por el Parque de la China—y recordar a José José—, tomarte un pulque en Las Carambolas y visitar la Casa de la Cultura (donde se encontraba el centro ceremonial tepaneca durante la época prehispánica). ¿Nos acompañas en esta aventura?  

Consúltala aquí: 50 imperdibles de Azcapotzalco.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising