0 Me encanta
Guárdalo

Los favoritos de Humberto Pérez Mortera

El traductor de obras como Incendios y Un obús en el corazón, de Wajdi Mouawad, nos revela sus lugares favoritos en la ciudad

Foto: Alejandra Carbajal

El Naranjito

Esta taquería está casi esquina con Cuauhtémoc. La relación sabor-precio es muy buena ($5 pesos el taco de pastor). Además las aguas de sabor son ricas y frescas. Está abierto hasta tarde (para mí, después de las 11pm).

Leer más
Narvarte

Teatro La Capilla

Recomendado

Por mucho, el mejor teatro de México. Ahí se inició hace 15 años lo que ahora todos llaman "el mejor teatro contemporáneo". También aquí comenzó el Programa de Residencias Artísticas para Compañías Teatrales (que todos copian ahora). Ahí vi por primera vez una obra de Boris Schoemann que me hizo querer traducir teatro (El canto del dime-dime, de Daniel Danis). Ah, además se presentó por primera vez, hace casi 10 años ante una sala de 6 espectadores, Litoral, de un desconocido Wajdi Mouawad bajo la dirección de Hugo Arrevillaga.

Leer más
Coyoacán

Arena México

El mejor lugar para desestresarse. Ahí perdió su máscara Black Warrior (¡y yo estuve ahí!). Ojalá Místico siguiera luchando ahí (maldito dinero) y ojalá el Hijo del Perro estuviera vivo (maldita suerte).

Leer más
Doctores
Advertising

Fantástico

La mejor tienda de comics de México. Ahí compré desde la Muerte de Supermán hasta los mejores números de Love & Rockets, de los hermanos Rodríguez.

Leer más
Del Valle
Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE)

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE)

Me refiero al de Ciudad Universitaria. Es un buen lugar para aprender idiomas poco comunes como sueco, coreano o catalán.

Comentarios

0 comments