Marcha Zombie CDMX 2022

  • Qué hacer
Marcha Zombie México 2019
Foto: Daniel Curilel Morales
Publicidad

Time Out dice

El 22 de octubre el apocalipsis zombie llegará a la Ciudad de México. Corre... si es que puedes

Un mar de zombies invadirá el Monumento a la Revolución el próximo 22 de octubre. Si te interesa participar en el recorrido, podrás hacerlo de forma gratuita.

La Marcha Zombie llegó a la Ciudad de México en 2007 y cada año se organiza una caminata del Monumento a la Revolución hacia la plancha del Zócalo. Por la pandemia se pospuso dos años y finalmente, este 2022 los muertos vivientes regresarán a las calles.

Podrás llegar a la marcha con tu outfit listo o bien, te podrás acercar a las carpas de maquillaje que estarán instaladas. Aquí también se estarán dando talleres de efectos especiales, fotografía e ilustración. Además, habrá concursos en estas mismas categorías y en redacción de cuentos de terror.

Uno de los objetivos de la marcha es recolectar alimentos que serán donados a instituciones y grupos vulnerables de escasos recursos. Te invitamos a sumarte a la causa. No olvides que los productos deben de conservarse sin refrigeración, como latas de atún, arroz y frijoles.

La cita es a las 10am en el Monumento a la Revolución y aproximadamente a las 4pm dará inicio la caminata por Plaza de la República, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y 5 de Mayo, hasta llegar al Zócalo.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
10am
Publicidad
También te puede gustar