marcha zombie cdmx 2025
Cortesía: Mariano Arreola | Marcha Zombie

Marcha Zombie 2025

El 18 de octubre el apocalipsis zombie llegará a la CDMX. Corre... si es que puedes
  • Qué hacer, Caminatas y paseos
María Flores
Publicidad

Time Out dice

¡Atención Zombies de la CDMX! Un año más podrán invadir la capital para infectar a una que otra persona este 2025. Esta marcha regresa para su aniversario 18, pero no será un año cualquiera. Contarán con diversas dinámicas como parte de su celebración, entre ellos la recreación de un icónico baile de Michael Jackson.

Este año los zombies no solo deberán pensar en sacar su credencial del Instituto Nacional de Infectados. También tendrán que recordar colaborar en la causa de la Marcha Zombie, pues recordemos que además de una convivencia entre fans de la temática es un evento para recolectar donativos para el banco de alimentos Unidos Distribuimos y Transformamos. 

Te podría interesar: Mega Procesión de Catrinas 2025: cuándo será en CDMX

Fecha y hora de la Marcha Zombie 2025 en CDMX

La Marcha Zombie 2025 en CDMX será el próximo sábado 18 de octubre a las 4pm, pero la concentración de zombies comenzará desde las 10am. El punto de reunión es el Monumento a la Revolución y, como cada año, finalizará en el Zócalo Capitalino. Si te interesa participar en el recorrido, podrás hacerlo de forma gratuita, solo no olvides tu caracterización. Recuerda que aquí todos zombienvenidos.

¿Lo mejor? Este año antes de iniciar la marcha los zombies podrán bailar el icónico baile de Michael Jackon, ¿será que buscan recrear Thriller? Así que alista tu mejor outfit y zapatos para sacarle brillo a la pista. El baile comenzará a las 3:40pm. 

Podrás llegar a la marcha con tu outfit listo o bien, te podrás acercar a las carpas de maquillaje operadas por artistas profesionales. Recuerda, entre más putrefacción, mejor. Toma en cuenta que cada edición se reparte un Premio Zombie Walk a los mejor caracterizados que hayan donado en el banco de alimentos. ¿A qué se refiere este último punto?

El propósito de esta actividad es recolectar alimentos que serán donados a instituciones y grupos vulnerables de escasos recursos. Si quieres apoyar, no olvides que los productos que entregues deberán de poder conservarse sin refrigeración, como latas de atún, arroz y frijoles. En años pasados la marca fue de más de mil kilogramos de alimentos y la idea es que esta ocasión la suma se supere para ser donada al banco de alimentos Unidos Distribuimos y Transformamos.

Encuentra más contenido como este en Google News

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb 10am
Publicidad
Noticias más recientes