Dos perros corriendo.
Foto: iStock

MatchDog, la aplicación que conecta a perritos

Consíguele amigos, pareja o ambos a tu perrito a través de esta app

Por Mattza Tobón
Advertising

El Tinder de perros existe y está disponible en Google Play y App Store. Match Dog es una aplicación que te ayuda a encontrar a perritos para que tu canino juegue y conviva con nuevos amigos. Y si le estás buscando pareja para San Valentín posiblemente esta app te ahorrará tiempo.

Es una combinación entre una app de ligue y una red social tipo Facebook. Para crear el perfil de tu perrito. Además de hacer match (seleccionando la huellita en los perfiles de los caninos) puedes comenzar a seguir a otros peludos y ver lo que comparten en sus perfiles (seleccionando la estrella).

Para crear el perfil de tu perrhijo primero debes registrarte tú con correo o facebook, con suerte no tendrás problemas en ese paso. Después debes dar los datos de tu perro, como nombre, edad, qué busca (amigos o pareja) y, por supuesto, foto. También te pedirán la raza, lo malo es que si es cruza, no te dejará elegir esta opción.

Para que comiencen a aparecerte perros cerca de ti, deberás ingresar manualmente tu ubicación. A diferencia de las aplicaciones de ligue, aquí deslizas los perfiles de manera horizontal y puedes regresar a ellos las veces que quieras. A pesar de que la interfaz no es tan amigable, tampoco es complicado usarla. Además, hay una sección en la que encontrarás diferentes marcas y proyectos, desde accesorios, veterinarios y hasta comida. 

Para asegurar tu seguridad, en la esquina inferior de la foto de los caninos se encuentra la foto y nombre del dueño, así como la distancia apróximada en la que se encuentran. Con fortuna encontrarás a varios amigos en unas semanas; especialmente si vives en zonas donde hay muchos perritos.  

Recomendado: Los mejores parques para perros en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising