Me mueve, un festival para generar bienestar en la ciudad

Este festival promueve el bienestar, para unir, inspirar y activar a los ciudadanos y visitantes de la CDMX

Foto: iStock

Según la Organización Mundial de la Salud, la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente significa la usencia de enfermedad. Este bienestar siempre ha sido uno de nuestras metas como ciudadanos, por esta razón se ha creado Me mueve, un festival que reunirá a diversos productos, servicios, personas y proyectos que se rijan por principios naturales y justos, ofrezcan bienestar, así como que motiven, inspiren, activen y transformen las vidas de los ciudadanos y las personas que visitan la CDMX.

Dos de los pilares por los que buscamos tener bienestar en nuestras vidas es por medio de la alimentación sana y la disciplina del ejercicio. En una ciudad en la que el número de sus habitantes va en aumento, es importante fomentar el ejercicio, ya que por medio de éste se fortalece la mente, se incita a la disciplina y regula nuestras emociones. Por otro lado, la alimentación balanceada es capaz de transformar el estado de ánimo, además de prevenir y curar enfermedades.

El festival estará encaminado a distintas disciplinas que se dividen en: me mueve moverme, se enfocará en las actividades físicas, ofreciendo diferentes clases de fitness y wellness; me mueve lo que consumo estará orientado a la venta de productos comestibles y de cuidado personal, que estén comprometidos con los principios de calidad y comprometidos con el medio ambiente; me mueve aprender traerá a expertos y personalidades para que compartan sus experiencias para generar una nueva forma de bienestar; me mueve descubrir hará una inmersión en las actividades para disfrutar de la ciudad de un manera alternativa; y por último me mueve convivir nos deleitará con una muestra gastronómica saludable.

Algunos de los invitados y participantes son la traitlonista Dalia Aliphas, el psicoterapeuta corporal Dan Fleitman, Alam Barrón CEO de Jentschura México, así como los proyectos Aloe Vida, Bueno Company, Dermapoteca, Panadería Rosetta y Café Nin.

Descubre nuevas maneras de generar bienestar a tu alrededor por medio de estas propuestas conscientes, congruentes y equilibradas, en el Festival Me mueve.

Proyecto Público Prim General Prim 30, Juárez. Sábado 28 y domingo 29 de abril.

Comentarios

0 comments