Mexicanísimo en Xochitla Parque Ecológico

Qué hacer
Tras las huellas de nuestros Insurgentes
Foto: iStock

Time Out dice

Danza folclórica, antojitos, juegos y más para disfrutar de una noche mexicana con toda tu familia en Xochitla

El mes en el que todo se torna tricolor ya comenzó. Y la decoración también llegó a Xochitla Parque Ecológico acompañado de muchas actividades especiales para celebrar el Día de la Independencia en Mexicanísimo.

Aprovecha los días de descanso para asistir en familia del sábado 14 al lunes 16 de septiembre a este evento familiar. Podrás entretenerte con juegos de destreza y tradicionales como lotería, canicas, gato, lanzamiento de aros y pesca. A la par disfrutarás de música y bailes representativos de la cultura mexicana.

La comida no puede faltar si de fiestas patrias se habla, así que el parque tendrá a la venta una gran oferta de platillos típicos. Prueba los tamales, los taquitos, las quesadillas o los esquites. También se venderán artesanías en el bazar.

Las actividades de Mexicanísimo comienzan a las 10am y terminan a las 5pm. Para celebrar el 15 de septiembre en familia, adquiere tus boletos en línea. Como en cada evento en este pulmón cerca de la Ciudad de México, los fondos recaudados ayudan a la conservación del parque.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers