México en el corazón de México

Qué hacer
Las bailarinas de la Guelaguetza de Oaxaca.
Foto: Mariana Guillén

El Zócalo de la CDMX sorprenderá a todos los apasionados por la cultura de nuestro país, se trata de la segunda edición de la feria México en el corazón de México, en la que se presentarán más de 80 actividades, entre expresiones artísticas, folclóricas y gastronómicas representativas de las 32 entidades que componen al país.

La feria, que se presenta del 17 al 25 de febrero, contará con un escenario dedicado a la gastronomía, en el que se impartirán clases de cocina tradicional del país a cargo de diversos chefs reconocidos. También podrás encontrar un escenario en forma de pirámide, que albergará en su interior un espectáculo de proyección, en el cual se exhibirán videos sobre las bellezas arquitectónicas y naturales de cada estado.

México en el corazón de México busca dar apoyo a los artesanos de Puebla, Xochimilco y Oaxaca, que sufrieron por lo pasados sismos del 19 de septiembre. Además de esto, algunos restaurantes cercanos al Zócalo se sumarán a esta fiesta y servirán platillos de regiones específicas del país en su menú. No dejes pasar esta feria que promueve y apoya la cultura y la conservación del patrimonio tangible e intangible de México, y así recordar y valorar todo lo que nos hace sentir orgullosamente mexicanos.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening