MUFO y Love Academy presentan: Mose Yoga y Cacao Dance Journey

  • Qué hacer
MUFO y Love Academy presentan: Mose Yoga y Cacao Dance Journey
Foto: Cortesía Love Academy
Publicidad

Time Out dice

Reconéctate con tu cuerpo y tus sentidos con Mose Cacao Dance Journey, un evento que organiza el MUFO y Love Academy. Conoce de qué va.

Si buscas conectarte con tu cuerpo, con tus sentidos, y activarlos, te tenemos una experiencia sensorial única que organiza el MUFO junto con Love Academy. Hablamos de Mose Yoga & "Cacao Dance Journey". Una actividad en la que podrás recorrer el MUFO, realizar una ceremonia de Cacao y danzar con la música en vivo de Mose. Será el viernes 3 de junio, de 9pm a 2am. Te contamos de qué trata.

El evento se hará en las instalaciones del Museo del Futuro (MUFO), y planea ser un viaje que te lleve por una experiencia con música, cacao, elixires, prácticas somáticas, instrumentos sonoros y espíritu co-creativo.

Por otro lado, el Cacao Dance Journey es una experiencia, pero a la vez un ritual. Una forma de conectarte con los otros. Es realmente una experiencia sensorial que será musicalizada nada menos que por Mose, artista conocido por sus producciones originales y remixes. Sus sonidos buscan que conectes con la naturaleza. Junto con él estará el violinista brasileño Andrei Matorin, quien ha estado en lugares como el Carnegie Hall, el Lincoln Center, el Kennedy Center y el MoMA. Además, durante la ceremonia del cacao, estará Bruna Bortolato, Coach de Vida Espiritual, Mentora de Empoderamiento de la Mujer.

Te damos el itinerario de la noche:

  • 9:00 – 10:00 pm Recorrido por el MUFO
  • 10:00pm - 11:30pm Ceremonia del cacao + "Contact Beyond Contact" con Bruna Bortolato (dosis de cacao ceremonial incluido)
  • 11:30pm - 1:30am Cacao Dance con Mose, Janax Pacha y Andrei Matorin
  • 1:30am - 2:00am Sound Closure con The Gypsy Wolf

Pueden ir personas de todas las edades pues no habrá bebidas alcohólicas. Los precios van de los $20 a los $44 dólares, y puedes comprar los boletos por medio de este enlace.

¿Te interesa formar parte de esta experiencia con cacao, y para activar tu cuerpo y tus sentidos?

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Precio
$400 a $880
Horas de apertura
Vie 9pm
Publicidad
También te puede gustar