Navidalia 2022

  • Qué hacer
Navidalia CDMX 2022
Foto: Cortesía Navidalia
Publicidad

Time Out dice

La experiencia se dividirá en 4 zonas temáticas. Mundo Europeo, Mundo Nórdico, Mundo del Medio Oriente y Posada Mexicana

Por segundo año Navidalia llegará a la CDMX desde tierras tapatías. Del 7 de diciembre al 1 de enero de 2023, el Parque Alameda Poniente de Santa Fe se iluminará de todos los colores. Descubre todas las sorpresas que traerá Navidalia 2022.

Desde sus inicios, la experiencia se ha presentado como “un lugar para soñar despiertos” y la verdad, la ambientación del lugar sí logra que el más grinch se ponga a cantar villancicos. Este año, la magia de la Navidad se vivirá en cuatro diferentes zonas temáticas. Cada una con su propia gastronomía, música y espectáculos en vivo.

Mundo Europeo

Al estilo de pueblo nevado en la colina, el área se ambientará con cabañas, luces y un mercado. Lo más impresionante será el monumental árbol de Navidad hecho con más de 15 mil palitos de madera, que además, estará rodeado de una pista de hielo.

Mundo Nórdico

El lugar donde las noches parecen no terminar. Todo estará teñido de blanco y podrás encontrar personajes fantásticos. Como salido de una película de fantasía —o del famoso ropero que te transporta a mundos mágicos—.

Mundo del Medio Oriente

¡Incienso, mirra y oro! Podrás remontarte al origen de la tradición y sacarte la foto con las esculturas de cuatro metros de los Reyes Magos. El lugar se ambientará con música árabe y shows de danza.

Posada Mexicana

Será tu zona favorita si disfrutas de un buen ponche calientito. Te sentirás como en casa con el olor de la gastronomía mexicana y te podrás divertir como niño en La Gran Resbaladilla y una Alberca de Pelotas.

Si este año quieres conectar con la tradición navideña desde otro lado, no te quedes sin visitar Navidalia 2022. ¡Solo estará por una corta temporada! Los boletos se pondrán a la venta el 11 de noviembre, a las 11am, a través de Ticketmaster.

Parque Alameda Poniente Avenida Santa Fe. Del 7 de diciembre al 1 de enero de 2023. Varios precios.

Recomendado: Ruta de tianguis y mercados navideños

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Varios precios
Publicidad
También te puede gustar