Opciones incluyentes. ¡Todos bienvenidos!
El DF ofrece actividades para las personas que viven con alguna discapacidad. Te dejamos estas seis para gente débil visual, sorda o ciega, así como para el público que busca sensiblizarse con respecto a estas características
Desde hace siete años, el Museo Nacional de San Carlos inauguró una sala con cuatro obras: Camino a Damasco, Magadalena y los ángeles, La Aguadora y El Cristo de la Piedad. La peculiaridad es que las piezas están hechas en relieve para que la gente débil visual pueda tocarlas y reconocer sus formas. Tienen cédulas hechas en Braile y mapas tridimensionales. Tienen préstamo de sillas de ruedas, bastones, cajón de estacionamiento y acceso a perros guía.
Recorrido: Paseos en bici a ciegas


Estos recorridos los organiza la asociación civil Paseos a Ciegas. Se tratan de rutas para que la gente con debilidad visual pueda montar una bicicleta.
Se utilizan bicicletas dobles que conducen personas que conocen el manejo de este bicis tándem y que además, están sensibilizadas sobre esta discapacidad. Salen los domingos de la Glorieta de la Diana de 9am a 1pm.
Discover Time Out original video