¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Pistas de hielo en la Ciudad de México
Como si fuera invierno, te recomendamos las mejores pistas para patinar en hielo
Si ya lograste vencer los muros para escalar en la Ciudad de México y ya visitaste todas nuestras recomendaciones de la guía de skateboarding, te recomendamos estas pistas para patinar sobre hielo en la CDMX.
Los mejores lugares para patinar sobre hielo
Pista de Hielo Santa Fe
Los pasillos se enfrían y las risas y gritos aumentan a medida de que te acercas a la pista de hielo del Centro Santa Fe, la cual está decorada por patines naranjas y andaderas de plástico en forma de focas.Esta pista es una de las más grandes de Latinoamérica, tiene capacidad para 1500 personas de todas las edades
Ice Station México
El centro comercial Forum Buenavista alberga esta pista con capacidad de aproximadamente 600 personas, disponible al público absolutamente todo el año. Con los patines bien puestos, puedes pasearte un rato por la pista mientras resoplas el viento gélido de Ice Station. No te preocupes si es tu primera vez, hay equipo de ayuda para principiantes, pero si ya dominas el hielo, pregunta por la academia de hockey o las clases de patinaje artístico.
La Pista Gran Sur
Para los amantes del patinaje sobre hielo esta pista es ideal para ejercitar las piernas en familia o con amigos. Ya sea que elijas sólo estar un rato o varias horas, el tipo de estructura compacta provoca que la sensación de patinar sea incluso relajante. Se trata de un espacio techado, pero equipado con excelente iluminación, donde además de ofrecer la opción de patinar de forma recreativa, imparten clases personalizadas mismas que también puedes disfrutar en grupo.
La Pista Lomas Verdes
Que las tardes de diversión con tus amigos no se reduzcan a los bares de la zona de Satélite, en Lomas Verdes hay una enorme pista artificial que, gracias a sus gradas y marcadores, recuerda a los estadios norteamericanos de hockey, para que te sientas todo un profesional mientras raspas el hielo. La mejor opción es pagar por tiempo ilimitado, así tú decides cuanto es suficiente frío por un día.