Posadas Navideñas 2019

Qué hacer
piñata
Foto: iStock

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Pastorela, rosa de reyes, fogata y más para disfrutar en familia en las Posadas Navideñas 2019 en Xochitla

Tu velita y libro de villancicos son los objetos esenciales para diciembre, especialmente si tu plan es asistir a cuantas posadas se te presenten. Xochitla Parque Ecológico te da 6 oportunidades para que saques el mayor provecho a tu luz y a tu canto durante este mes. Escoge entre el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre de 2019 para vivir una tarde llena de tradiciones.

Para arrancar se presentará una pastorela llena de bailes típicos, posteriormente se hará el peregrinaje hacia la posada con canto de letanía. El frío no será problema porque a las 8pm se encenderá la fogata y para entrar más en calor se romperá la piñata. Para finalizar se entregarán aguinaldos a los pequeños. De 6 a 8:30pm podrás comprar rosca de reyes, churros, tamales, esquites, champurrado y muchas otras bebidas y antojitos.

Todas las actividades decembrinas se realizarán en el Casco de la Antigua Hacienda, ubicado dentro del parque. Para adquirir tus boletos entra al sitio de Parque Ecológico Xochitla o directo en taquilla, pero recuerda que hay cupo limitado. A estas serie de posadas se suma el Festival Navideño gestionado de igual manera por el parque. ¿Listo para disfrutar de este evento de Navidad?

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar