0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Crackets®| En Calor Longboarding

Descubre la adrenalina que mueve a expertos en este deporte en el nuevo capítulo de la web serie Tribus Urbanas

Foto: Cortesía Crackets®

Casco, rodilleras, guantes, tabla, una ruta empinada y la habilidad de disfrutar la vida de una manera diferente es lo que necesitas para practicar el longboard, un deporte extremo en el que se puede alcanzar una velocidad de hasta 140 kilómetros por hora.

Crackets®, a través de su web serie Tribus Urbanas En Calor te invita a conocer más acerca de este deporte, que en México ha tenido un fuerte impulso en la última década, sobre todo al norte del país.

En este video documental, Abraham, Fox y Fer sacan lo mejor de su talento y control sobre la tabla para descender por colinas empinadas de la ciudad de Monterrey. Todo un espectáculo lleno de adrenalina y una invitación a que te acerques a este deporte y vivas tu vida "En Calor".

Si quieres conocer otras historias como ésta, síguelos en Facebook, en Twitter y sigue el tag #CracketsEnCalor.

Más capítulos de Tribus Urbanas

|Presentado por Crackets®| En Calor Beat Box

La capacidad de producir beats con la boca así como imitar sonidos es lo que se conoce como beatboxing, un estilo ligado al hip y hop y a la cultura urbana. A partir de los ochentas es que surge el beat box en New York, como una manera de rapaer. 

Leer más

|Presentado por Crackets®| En Calor Graffiti

Tribus urbanas: Graffiti cuenta con la ciudad de Tijuana como escenario, en donde el arte urbano y la necesidad de hacer cosas diferentes surgen entre los jóvenes que, al igual que tú, tienen la habilidad de expresarse y de disfrutar la vida “En Calor”. Raudiel y Jesús te cuentan lo que los inspira de su cotidianidad y de la cultura mexicana para intervenir un muro y demostrar que lo que comienza en un lápiz y un papel se puede convertir en un personaje lleno de color y significado en el arte urbano.

Leer más
Por Time Out México editores

|Presentado por Crackets®| En Calor Parkour

Crackets® , la galleta cremosa y crujiente con un intenso sabor a mantequilla, te invita a disfrutar de la vida de una forma diferente en cualquier momento con En Calor. Dirigida a ti que tienes la habilidad de disfrutar y vivir tu vida “En Calor”, Crackets te acerca a manifestaciones artísticas como música, street art y skateboarding, con diferentes fiestas y actividades en las principales ciudades del país. Siguiendo con este acercamiento a la cultura urbana, presenta la nueva Web Serie de la Tribu Urbana 

Leer más
Advertising

Comentarios

0 comments