Qué hacer en Teotihuacán

Te recomendamos los mejores eventos y actividades en Teotihuacán para disfrutar durante el fin de semana
Foto: Iván Macías
Advertising

Desde 1987, la UNESCO reconoció la Zona Arqueológica de Teotihuacán como patrimonio mundial. Cómo no maravillarte con la vista del valle desde la Pirámide del Sol o con la magestuosidad de la Calzada de los Muertos desde la Pirámide de la Luna. Además de visitar los vestigios de una de las ciudades prehispánicas más importantes, ¿qué tal viajar en globo al amanecer o comer a 65 metros de altura? Aquí te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar de Teotihuacán.

Te recomendamos también ver estos 10 destinos turísticos de México que debes visitar.

Los mejores eventos y actividades en Teotihuacán

Cena en Teotihuacán
Foto: Cortesía Dinner in the Sky México
Restaurantes

Dinner in the Sky México

Comida en las alturas, literalmente, para amantes de la adrenalina y estómagos fuertes. Esta experiencia a 45 metros del suelo servirá un menú de tres tiempos, coctelería y descorche de botella mientras 22 comensales disfrutan la más espectacular vista de las pirámides de Teotihuacán. Por la mañana, tarde y noche partirán las cabinas en diferentes horarios. Acompaña tu café o mimosa con los globos aerostáticos en el desayuno que comienza desde las 7am. En la hora de la comida se ofrecerá vino blanco y tinto al lado de las pirámides del Sol y la Luna como nunca antes las habías visto.

Experiencia nocturna en Teotihuacan es un espectáculo multimedia que cuenta la historia de Teotihuacán
Foto: Cortesía Cocolab
Qué hacer

Experiencia nocturna Teotihuacán

Durante los 45 minutos que dura esta experiencia visual harás un recorrido por la historia de la cultura de una de las zonas arqueológicas más importantes de Latinoamérica.Se trata de un espectáculo de proyecciones sobre las pirámides y la calzada de los muertos en Teotihuacán, en la que apreciarás alrededor  de 20 millones de tonalidades de colores acompañadas de narraciones, música y efectos sonoros. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com