Love is in the air de Dinner in the Sky México

Rosas, champaña, romance, comida especial y Teotihuacán visto desde las alturas

Foto: Cortesía Dinner in the Sky México

Es comida en las alturas, literalmente, para amantes de la adrenalina y estómagos fuertes. Prepárate porque esta experiencia a 45 metros del suelo ofrecerá un menú especial para los enamorados en febero. 

El paquete ($3500) incluye un trago de bienvenida, menú de cuatro tiempos, champagne, vino tinto y blanco, una rosa, un mensaje personalizado para tu pareja y una fotografía impresa. Compartirás la mesa con 20 personas más y sólo se respirará amor, paz y aromas de comida deliciosa. El menú es secreto, pero podrás pedir opción sin carne y advertirles de alguna alergia antes de inscribirte a la aventura. Agrega por $300 un ramo de rosas.

Si andas más serio que romántico, compra el paquete para dar el anillo de compromiso ($2500 extras) que te incluye un ramo de rosas, una foto impresa, montaje del anillo, una canción de fondo (para que no te ganen los nervios), micrófono y dos copas de champagne. 

No te quedes atrás en esta experiencia culinaria y dale a tu pareja una experiencia única para festejar Día de San Valentín. Regístrate en la página web de Dinner in the Sky para seleccionar uno de los tres días en los horarios de 2, 4 y 6pm.

Si planeas llevar niños a esta experiencia considera que la edad mínima para participar es de 9 años. Procura llegar 40 minutos antes de la cita para evitar contratiempos.

Dinner in the Sky Ecatepec Pirámides (km 22 + 600, Teotihuacán). Vie 16, sáb 17 y dom 18 febrero 2,4 o 6pm. $3,500 por persona. dinnerinthesky.com.mx.

Comentarios

0 comments