1 Me encanta
Guárdalo

Dinner in the Sky México

Teotihuacán visto desde las alturas, comida especial y vino para acompañar

Foto: Cortesía Dinner in the Sky México

Comida en las alturas, literalmente, para amantes de la adrenalina y estómagos fuertes. Esta experiencia a 45 metros del suelo servirá un menú de tres tiempos, coctelería y descorche de botella mientras 22 comensales disfrutan la más espectacular vista de las pirámides de Teotihuacán.

Por la mañana, tarde y noche partirán las cabinas en diferentes horarios. Acompaña tu café o mimosa con los globos aerostáticos en el desayuno que comienza desde las 7am. En la hora de la comida se ofrecerá vino blanco y tinto al lado de las pirámides del Sol y la Luna como nunca antes las habías visto. Cierra el día con un atardecer desde las alturas a partir de las 5pm, ideal para llevar a tu pareja. Las opciones vegetarianas están disponibles en cualquier menú.

No te quedes atrás en esta experiencia culinaria. Regístrate en la página web de Dinner in the Sky. La edad mínima es de 9 años. Procura llegar 40 minutos antes de la cita para evitar contratiempos.

Dinner in the Sky Ecatepec Pirámides (km 22 + 600, Teotihuacán). Sáb 17 y dom 18 de junio y sáb 19 y dom 20 de agosto. $3,500 por persona. dinnerinthesky.com.mx.

Comentarios

0 comments