Dinner in the Sky México

Teotihuacán visto desde las alturas con comida especial y brunch para los más intrépidos
Dinner in the Sky México
Foto: Víctor Santacruz
Por Time Out México editores |
Advertising

Es comida en las alturas, literalmente, para amantes de la adrenalina y estómagos fuertes. Esta experiencia a 45 metros del suelo, ideal para un viaje en grupo con los amigos o para el romance, tiene cuatro modalidades: Despertar de los dioses, Alimentando el alma, Comida en el cielo y Amor celestial. Te platicamos de qué se trata cada experiencia.

Esta temporada está a cargo de la chef Lucy Noriega, con más de 20 años de experiencia y graduada de Le Cordon Blue de Londres, es embajadora de la gastronomía de Guanajuato y chef del embajador de México en Inglaterra.

Con excepción del brunch que es de tres tiempos, todos los paquetes incluyen una bebida de bienvenida, un menú de cuatro tiempos de la chef Noriega, con opción vegetariana a elegir, mimosas y vino espumoso para horarios matutinos y maridajes de vino tinto y blanco para la tarde y noche, así como aguas, refrescos y cafés.

Despertar de los dioses es un desayuno de una hora a las 7 o 9am con vista a las maniobras de los globos aerostáticos que parten del Globopuerto Volare, en Teotihuacán. El menú es un smoothie de mango con chile ancho; una crema de yogur griego con frutos rojos y chocolate de metate; de plato fuerte huevos cocotte con espinacas, tocino y un tamalito de requesón y hongos; de postre un pan de elote con mantequilla y café de olla.

Alimentando el alma es el brunch, con horarios de 11am o 1pm, dura 50 minutos e incluye un menú de tres tiempos con platos combinados, te sirven desde taquitos de camarón empanizado, hasta taquitos de pulpo confitado al pastor y sopa de chapulín. Para beber te ofrecen café, mimosas, vino espumoso y blanco.

Alimentando el alma es la comida y Amor celestial la cena, comparten menú de cuatro tiempos: taco de camarón empanizado con coco y tocino, capuchino de setas y espuma de queso ahumado, un estofado de filete de res con salsa bordalesa y de postre, un mousse de chocolate blanco con chile ancho. También incluye el maridaje con vinos tinto y blanco.

Reserva con anticipación tus lugares a través del correo electrónico reservas@dinnerinthesky.com.mx, para el 24 y 25 de noviembre o 15 y 16 de diciembre; avísales si tienes alguna petición especial para la chef y prepárate para tomar muchas fotografías y copas de vino con una de las vistas más impresionantes de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Dinner in the Sky Carretera Libre a Tulancingo km 27.5, San Juan Teotihuacán. Sáb 24, dom 25 noviembre y sáb 15 y dom 16 diciembre, horario según paquete. $2,000-$2,800.

Advertising