Travel
Debora DucciDinner in the Sky, Teotihuacan, Mexico, Debora Ducci, Debora Ducci photographer

Dinner in the Sky México

El sur de la CDMX visto desde las alturas con desayunos, comidas o cenas para los más intrépidos.

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Esta sí es una comida de altura: Dinner in the Sky se trata de una experiencia en donde te elevarán en una grúa a 45 metros del suelo. Desde ahí, mientras estás sentado en sillas estilo Fórmula Uno, que tienen un arnés de seguridad que te mantendrá seguro pero que al mismo tiempo te dejará girar 90 grados para que tomes fotos y videos para tu feed de Instagram, te servirán una comida de impacto. 

En Dinner in the Sky hay varias opciones: desayuno de cuatro tiempos con mimosas, jugo y café; comidas o cenas de cuatro tiempos con cerveza, vino y tequila; o una experiencia para pasar la tarde con una copa de vino y una tabla de quesos y carnes frías en las alturas. 

Este concepto nació en Bélgica en 2005 y es ideal para pasar un buen rato mientras mantienes todas las medidas de seguridad que requiere la actualidad; solamente asisten 22 comensales, y estarás al aire libre todo el tiempo.

Actualmente, esta experiencia se lleva a cabo en 60 países en todo el mundo. En el caso de México, ha tenido escenarios como Teotihuacán y chefs invitados de la talla de Massimo Bottura. 

Lienzo Charro Pedregal, Camino Santa Teresa 305, Tlalpan. 5556065622. Metrobús San Fernando. Jue-dom. $1950-$3750. 15 de mayo al 27 de junio de 2021 

Recomendado: Las mejores hamburguesas de la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad