Dinner in the Sky México

Teotihuacán visto desde las alturas con comida especial y brunch para los más intrépidos

Dinner in the Sky México
Foto: Víctor Santacruz
Por Time Out México editores |
Advertising

Es comida en las alturas, literalmente, para amantes de la adrenalina y estómagos fuertes. Esta experiencia a 45 metros del suelo, ideal para un viaje en grupo con los amigos o para el romance, tiene tres modalidades: Despertar de los dioses, Comida en el cielo y Amor celestial. Te platicamos de qué se trata cada experiencia.

Despertar de los dioses es un desayuno de una hora a las 7, 9 u 11am con vista a las maniobras de los globos aerostáticos que parten del Globopuerto Volare, en Teotihuacán. El menú es un desayuno gourmet de cuatro tiempos, con mimosas, café y jugo.

Alimentando el alma es la comida y Amor celestial la cena, comparten menú de cuatro tiempos e incluye el maridaje con vinos tinto y blanco. Este último ofrece postre de champagne.

Reserva con anticipación tus lugares a través del sitio web de Dinner In The Sky, para el 14 y 15 de septiembre; avísales si tienes alguna petición especial para la chef y prepárate para tomar muchas fotografías y copas de vino con una de las vistas más impresionantes de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Dinner in the Sky Carretera Libre a Tulancingo km 27.5, San Juan Teotihuacán. Sáb 14 y dom 15 septiembre, horario según paquete. $2,500-$3,500.

Advertising