Ponentas de la quinta edición de #Desnormaliza
Foto: Cortesía #Desnormaliza

Quinta edición de #Desnormaliza

Las plataformas organizadoras te invitan a repensar la forma en que mujeres y minorías se mueven por la ciudad

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Cuando los espacios públicos de la ciudad no fueron diseñados para todas las personas, surge la necesidad de hablar sobre el derecho a la ciudad para repensar las dinámicas establecidas desde su construcción. Es por esto que MIA Co-growing, Cold Press News, Women Ambassadors Forum y MUTUA Co-Autoras retoman esta conversación en la quinta edición de #Desnormaliza.

En el marco del 8M, el foro reúne diversas voces que, a través de charlas, entrevistas, música y stand-up, expresan sus vivencias y platican sobre la importancia de habitar ciudades que funcionen para todas y todos. Entre los temas específicos se tocará: medición y mapeo del peligro en las ciudades; redes de apoyo para hacer enfrentar la violencia; movilidad del cuidad; falta de accesibilidad; estigmatización en el espacio público y la infraestructura para el cuidado. 

Ese año las invitadas incluyen a arquitectas, urbanistas, educadoras, activistas y psicólogas. Acompaña a Mary Angel García (activista por los derechos de las personas con discapacidad), Gislenne Zamayoa (arquitecta en diseño autosustentable), Eiza Sonrisas (comediante), Nan Ortega (instructora de autodefensa feminista), Raúl Caporal (Director Casa Frida), Marcelina Bautista (activista trabajadora del hogar y fundadora de CACEH) y a otras 22 ponentas.

El foro solo se realiza a lo largo de un día. Conéctate gratis al evento en Facebook el 5 de marzo para participar en estas discusiones y actividades; cada una tiene una duración de entre 15 y 40 minutos. 

#Desnormaliza. Sábado 5 de marzo de 9am a 2:14pm. En línea. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad