Pizzas, hamburguesas, conciertos, patinetas y artes marciales mixtas en un mismo lugar.
Se trata de Rabioso, un nuevo espacio en el Centro Histórico que conjuga diferentes disciplinas, música y comida con sabor mexicano.
Ubicado en una casona antigua del siglo XIX, Rabioso tiene dos opciones para saciar el apetito: Hamburguesas Mataleón y Pizza del Perro Negro. La primera es un paraíso para los amantes de la carne y el queso. El menú va al grano: dos tamaños de hamburguesas con su respectiva opción vegetariana, eso sí, una enorme cantidad de toppings que van desde cochinita pibil, costra de queso y chili con carne hasta chilorio, aguacate y lengua de tocino (no apto para estómagos pequeños). Mientras que la segunda es sinónimo de glotonería con sabor a chilaquiles y mac & cheese.
Camina hacia el fondo y encontrarás un enorme bowl que te permite practicar los mejores trucos de skate. La pista abre todos los días y puedes usarla sin ningún costo, sólo debes llevar tu propia tabla. Si aún no tienes la tuya o quieres cambiar de modelo checa la selección de tablas de Rabisos, hay modelos desde $500 pesos. El bowl también funciona como escuela de skate para principiantes e intermedios. Los fines de semana hay clases para niños de 6 años en adelante. Por si fuera poco, imparten clases gratuitas de MMA (artes marciales mixtas) para hombres y mujeres.
En el patio se arman las tocadas de rock, aquí se han presentado músicos como Ty Segall, The Mud Howlers, The Risin' Sun y Brant Bjork. Puede que el venue no tenga la mejor acústica, pero los conciertos en Rabioso son una experiencia que cualquier amante de la música debe vivir.
Tip: Síguelos en todas sus redes sociales para estar al tanto de su cartelera, si bien las clases de skate y MMA tienen días y horarios fijos, de repente anuncian eventos sorpresa, bazares de diseño independiente y cursos de serigrafía.