Recorridos en bici retro en Baika Rool
Foto: Cortesía Baika Rool

Disfruta de este recorrido en bicis retro por los lugares más emblemáticos de la CDMX

Además de los recorridos históricos, Baika Rool ofrece paseos con sesión fotográfica, tours nocturnos y picnics

Publicidad

Si lo tuyo es recorrer la CDMX, aventúrate con Baika Rool y dale un toque especial a los paseos con sus bicicletas retro. Acompañalo con un picnic y sesión fotográfica al aire libre. Cuentan con cinco experiencias adaptables, algunas son individuales para un recorrido privado. Cada una tiene una ruta sugerida que señala el camino en ciclovía para mayor seguridad.

Para cualquiera de sus tours debes presentar una identificación oficial —la cual se regresa al finalizar el recorrido en su local— y firmar una responsiva por la “baika”. Cuentan con servicio todos los días, dependiendo de la experiencia elegida son los horarios disponibles. Entre semana los recorridos comienzan a las 10:30 am y el último es de 2:30 a 6:30 pm; mientras que los fines de semana cuentan con tres horarios de 9 am a 5 pm.

Recomendado: Encuentra a la Bici Karaoke en varios parques y avenidas de CDMX

Todos los paseos salen del taller de Baika Rool, ubicado en Pescaditos 3B. Acá te dejamos los detalles de cada uno.

Picnic Rool 

El ideal para una cita romántica o plan con amigos. Incluye el uso de la baika para recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la CDMX como Bellas Artes, el Ángel de la independencia y el Bosque de Chapultepec. Te proporcionan una canasta de mimbre con un mantel, envases vintage y alimentos para el picnic: jugo, botanas, queso untable, frutas de temporada y una baguette. ¿Cómo resistirse?

Ojo, los lunes cierran Chapultepec por mantenimiento, en caso de querer picnic, se puede realizar en el Parque Tamayo

Recorrido Histórico 

Disfruta tu mañana de domingo en un paseo al aire libre. Con esta experiencia recorres en grupo y de manera guiada, los siguientes lugares del Centro Histórico: 

Recorrido Fotográfico 

Prepara tu mejor outfit pues después del recorrido en baika te espera una sesión fotográfica profesional en uno o dos puntos emblemáticos visitados a elegir. En promedio te otorgan de 20 a 30 fotos. 

Tour Nocturno

Este paseo presenta las mismas características que el anterior, pero diferencia en el horario. Este recorrido está disponible únicamente los fines de semana de 5 a 9 pm. 

Recorrido libre 

Ideal para aquellas personas que disfrutan de la libertad. Esta experiencia te permite recorrer los lugares que más te gusten durante 4 horas. 

Costos y duración de los recorridos con Baika Rool

Picnic Rool: $350 por persona. Duración 4 horas aprox.

Recorrido Histórico: $550 por persona. Duración 3 horas aprox. 

Recorrido Fotográfico y Tour Nocturno: $300 por persona. Duración 4 horas aprox. 

Si lo deseas cuentan con servicio extra de fotógrafo guía, fotografía profesional —$85— y ramos de flores —$100—. 

Para reservar requieres hacer un depósito de $100 por persona y, en caso de solicitar flores, el costo de estas. El resto lo puedes pagar el día de tu recorrido —aceptan transferencias—. ¿Te animas?

Baika Rool Pescaditos 3B, Centro. Metro Juárez. Lun-vie 10:30am-6:30pm, sáb-dom  9am-9pm. $250 - $550.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad