El foro digital #Desnormaliza realiza su tercera edición enfocada a los medios virtuales
Foto: Cortesía MIA Co-growing

Regresa #Desnormaliza con su tercera edición digital

Pláticas, entrevistas, música y stand up son los formatos que convergen en noviembre para hablar sobre la igualdad.

Por Mattza Tobón
Advertising

A lo largo de este año se han realizado foros a favor del cambio de dinámicas y acciones para promover cuestiones de igualdad de género. Es el caso de #Desnormaliza, que en su tercera edición conversa sobre la violencia digital en México; tópico oportuno a propósito de la reciente aprobación de la Ley Olimpia a nivel nacional por el Senado de la República.

Al tener en cuenta las cifras registradas en el país respecto a ciberacoso, ataques en espacios digitales, insinuaciones sexuales por internet y la llegada de contenido sexual no deseado, se ve la necesidad de sitios que visibilicen y “mantengan la agenda de igualdad de género viva y consigan así los cambios de conducta deseados”, como mencionan las organizadoras de #Desnormaliza.

Durante la mañana y tarde del 7 de noviembre varias voces compartirán espacio virtual: Alessandra Rojo de la Vega, Marion Reimers, Pamela Cerdeira, Victoria Volkova y las conductoras de Se Regalan Dudas son algunas de las mujeres que ahondarán en la violencia digital, prácticas nocivas en la comunicación y la exposición que viven mujeres profesionales con perfil público. A la par participarán representantes de organizaciones como Luchadoras Mx, ARTICLE 19, Mx Marea Verde, la Asociación Mexicana contra Delitos Cibernéticos y ONU Mujeres.

Las plataformas organizadoras son MIA Co-growing, Cold Press News, Women Ambassadors Forum y Mutua Co-Autoras. En su labor diaria, éstas realizan esfuerzos para promocionar la igualdad de género y el empoderamiento femenino. 

Consigue tus entradas a través de la página oficial de #Desnormaliza para no perderte la programación. La diferencia de precios en las entradas —que van desde $50— solo depende de la donación que quieras realizar, pues parte de lo recaudado será destinado a Luchadoras Mx.

#Desnormaliza. Sábado 7 de noviembre, 10am-2:30pm. $50-$1,000.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising