0 Me encanta
Guárdalo

Rodada nocturna por Azcapotzalco

Los chintololos celebran el Día de la Bicicleta con esta rodada y proyección de películas

Foto: istockphoto

A propósito de Día Mundial de la Bicicleta y de la celebración por los 200 años del este transporte, la Delegación Azcapotzalco contará con una rodada ciclista en la noche del 22 de abril, que saldrá del Azcatl Paqui (Camino a Santa Lucia s/n, San Miguel Amatlán) al Deportivo Reynosa (San Pablo s/n, Santa Barbara).

La cita es a las 6pm y la rodada iniciará a las 7pm. Como siempre las recomendacones ciclistas son: llevar revisar tu bici antes de la rodada, además de llevar tu kit de reparaciones, chaleco, casco y luces. El contingente contará con el soporte de Seguridad Pública para no contar con ningún contratiempo.

En el Deportivo Reynosa habrá un convivio y contarán con la proyección de una película, con temática ciclista, misma que será elegida por los asistentes. Los títulos son: La entrega inmediata, dirigida por David Koepp y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt; El chico de la bicicleta de Jean Pierre y Luc Dardenne y Los bicivoladores, el primer trabajo de Nicole Kidman.

Rodada nocturna por Azcapotzalco Azcatl Paqui Camino a Santa Lucia s/n, San Miguel Amatlán. Metro Camarones. Sábado 22 de abril 6pm. Gratis.

Comentarios

0 comments