Room Mate Valentina

Qué hacer Zona Rosa
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Mattza Tobón)
1/5
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
2/5
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
3/5
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
4/5
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
5/5
Foto: Mattza Tobón

Cuando se trata de buscar hotel nada mejor que hospedarse en un lugar que te haga sentir como en la casa de un amigo, esa es la inspiración del Room Mate Valentina. Este hotel boutique forma parte de un proyecto de hoteles presente en más de 12 ciudades alrededor del mundo. Cada hotel está pensado y diseñado con la intención de que los huéspedes disfruten de comodidad, atención y respeto. Claro, a esto se suma su ubicación privilegiada en la zona rosa.  

La recepción del hotel está adornada por un colorido vitral, sillones y servicio de café gratis. En el primer piso y al interior de las habitaciones encontramos el trabajo del interiorista Tomás Alía. Colores neón, telas geométricas y estampados florales se mezclan con el diseño minimalista de los espacios del hotel. A unos pasos de la recepción se encuentra el comedor donde diariamente se sirve un desayuno buffet de 7am a 12 pm con costo extra.

Room Mate Valentina cuenta con 57 habitaciones, todas con vista a la calle Amberes (que alberga la oferta gay más agitada de la Zona Rosa) No sólo antros y bares, la Zona Rosa también es una de los lugares de la ciudad con más diversidad de restaurantes, cafeterías y lugares de interés.

Los tipos que habitaciones que encontrarás en el Room Mate Valentina son ejecutivas, deluxe, junior suite, atico jr suite y ph suite. Todas son amplias, con camas individuales y queen size, pantallas de plasma, servicio de cable, minibar, caja de seguridad y conexión de Wi-Fi. Recuerda que puedes solicitar el servicio de Wi-Fi portátil con el que podrás mantenerte conectado mientras realizas tu recorrido por la CDMX.  

Si necesitas un espacio para realizar una celebración el Room Mate Valentina cuenta con una sala de usos múltiples donde se festejan desde eventos sociales como bodas, hasta eventos empresariales como capacitaciones, cursos y conferencias. 

Por Mayumi Flores

Publicado

Nombre del lugar Room Mate Valentina
Contacto
Dirección Amberes 27
Zona Rosa
México, DF

Transporte Metro Insurgentes
Precio $2,357-$4,087

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening