V Motel Boutique
Foto: Cortesía V Motel Boutique

Ruta del amor: los mejores hoteles para disfrutar el 14 de febrero

El plan más romántico para el Día del Amor y la Amistad está en uno de estos siete hoteles

Por Time Out México. Patrocinado por V Motel
Publicidad

Si bien estamos acostumbrados a dar (o recibir) flores, chocolates, peluches y toda clase de regalos cursis en el Día de San Valentín, es momento de cambiar las reglas y celebrar esta fecha tan especial con experiencias románticas hechas a la medida.

Habitaciones con jacuzzi y alberca privada, sillones del amor y rincones atrevidos que nunca antes habías imaginado. Para que este Día del Amor y la Amistad sea el más especial de todos, te dejamos una guía con 7 hoteles espectaculares para vivir un momento único con tu pareja.

Recomendado: Los mejores planes para celebrar el 14 de febrero en la CDMX.

Los mejores hoteles para celebrar el 14 de febrero

1. V Motel Boutique

Uno de los moteles más famosos de la Ciudad de México. Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi y algunas con alberca, vapor y vista panorámica de la ciudad. Incluso tiene habitaciones ideales para festejar un cumpleaños o una despedida porque sí, caben hasta 30 personas.

Además, puedes completar tu estancia con mixología afrodisíaca, un menú gourmet o comprar sex toys dentro de su Love Store. Por cierto, cuenta con dos sucursales, una sobre Viaducto en la zona poniente y otra al sur de la ciudad sobre Periférico Sur.

Estancias desde $950 y reservas hasta $6,500 pesos.  

Reserva aquí: vmotelboutique.com

Viaducto Presidente Miguel Alemán 77, Escandón. 55 5271 4243.

Periférico Sur Adolfo Ruíz Cortines 5552, El Caracol. 55 5424 5811.

2. Hotel ABCentral

Diseñado con el juego de letras del abecedario y con 5 tipos de habitaciones que te harán vivir un momento único. En cada habitación encontrarás un sillón del amor, fajódromo, cubos eróticos y (solo en algunos casos) jacuzzi de hidromasaje.

El hotel cuenta con una villa privada con alberca techada, perfecta para un encuentro en pareja o en grupo.

Estancias desde $400-$1,950.

Reserva aquí: hotelabcentral.com

Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz. Ecatepec de Morelos. 55 1553 3333.

Publicidad

3. InterLove Hotel

Ubicado en la exclusiva zona de Interlomas, este hotel se distingue por su diseño lleno de mucha luz y cinco tipos de habitaciones, algunas con jacuzzi y camas dobles. Enciende la llama y aprovecha sus espejos que todas las habitaciones de piso a techo. ¿Lo mejor? Las suites y villas cuentan con un rincón erótico y un sillón del amor.

Estancias desde: $520-750.

Reserva aquí: interlove.com.mx

Palo Solo 101, Bosque de las Palmas. 55 5290 1625.

4. Le Rêve Love Hotel

Se trata de un nuevo concepto juvenil en colores neón que roba todas miradas. Ubicado en la esquina de Revolución y Viaducto, Le Rêve Love Hotel te hará encender la pasión dentro de su Love Suite y Love Villa Jacuzzi, las cuales cuentan con una cama redonda de 2.20 m de diámetro e iluminación ambientada en el techo.

Todas las villas están equipadas con jacuzzi de hidromasaje, garaje privado y un rinconcito del amor.

Estancias desde: $650-$800 pesos.

Reserva aquí: lerevehotel.com.mx

Revolución 220, Escandón. 55 2127 8119.

Publicidad

5. Hotel Sfera

Muy cerca de la Avenida Central y ubicado entre Nezahualcóyotl y Ecatepec se encuentra este hotel juvenil y divertido inspirado en un mundo de esferas. Las suites y villas cuentan con una increíble cama redonda, espejo sobre el techo, fajódromo y tubo (para diversión al extremo).

Al igual que el Hotel ABCentral, también tiene una villa con garaje y alberca privada y techada. No te vayas sin visitar su increíble sex shop.

Estancias desde: $400-$1,250 pesos.

Reserva aquí: hotelsfera.com

Río de los Remedios, s/n, Valle de Aragón. 55 5120 5000.

6. Motel Metrópolis

Moderno, juvenil y con una temática para sentir que estás de viaje, cada habitación del Motel Metrópolis tiene nombre de las ciudades más importantes del mundo. Todas las suites y villas cuentan con una cama king size, sillón del amor, Wi-Fi, aire acondicionado, estéreo, DVD y un garaje privado justo debajo de la habitación.

Ojo, si reservas el paquete romántico recibirás un vino, postre y decoración especial en tu habitación.

Estancias desde: $320-$490.

Reserva aquí: motelmetropolis.com.mx

José López Portillo 53, Ejidal Emiliano Zapata. Ecatepec de Morelos 55 5882 6969.

Publicidad

7. Santa Fe Hotel & Villas

El color es su principal atracción, pues todas sus habitaciones están diseñadas con distintos juegos de colores: rojo, azul, naranja, verde y rosa. El hotel cuenta con una increíble villa fetish con sillón del amor, rincón lúdico y cubos eróticos, también con suites dobles, perfectas para los que visitan en grupo.

Aprovecha el servicio de restaurante-bar 24 horas y échale un ojo a su sex shop para completar una estancia llena de fantasías

Estancias desde $450-$650.

Reserva aquí: santafehotel.mx

Km. 13.2, Carretera México-Toluca 1285, Lomas de Santa Fe. 55 5570 1320.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad