Sábados de danzón y viernes de karaoke regresan al Zócalo Capitalino

Qué hacer
Viernes de karaoke, sábados de danzón y domingos musicales regresan a la Plancha del Zócalo
Foto: Cortesía Alexis Grijalva/ Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Al parecer los fines de semana musicales en el Centro Histórico llegaron para quedarse. En 2020 los ya tradicionales viernes de karaoke y los sábados de danzón continuarán con su programación habitual, y como un plus se sumarán los domingos de música. La diferencia además de la nueva actividad es el cambio de sede. Saliendo del Metro, sigue la música por toda la Plancha del Zócalo para dar con el kiosko en el que estas recreaciones se realizan. 

Ten listos tus mejores pasos y afina tu garganta para sorprender a todos los espectadores de estas actividades. Los viernes podrás elegir entre diversas canciones de géneros como pop, rock, balada y salsa; y siempre podrás solicitar clásicos como "Cielo Rojo", "La llorona" y "Acá entre nos". Los sábados tendrás la oportunidad de bailar danzón al ritmo de bandas en vivo. Mientras que los domingos, disfrutarás de diversas presentaciones musicales.

Todas las activaciones están dirigidas a todas las edades. No es necesario ser un experto en el baile o el canto para poder participar, así que anímate a vencer tus miedos y a demostrar tus habilidades artísticas; además es gratuito. Cada sesión dura solo dos horas (karaoke de 5 a 7pm y danzón de 3 a 5pm), así que no hay oportunidad para la impuntualidad.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar