SAKE X MESHI

Qué hacer, Festivales
0 Me encanta
Guárdalo
SAKE X MESHI
Foto: Mariella Miraglia

La comida japonesa nos ofrece platillos que se han convertido en nuestros favoritos. Para acompañarlos podemos recurrir a probar bebidas tradicionales como el sake: una bebida alcohólica a base de arroz fermentado y que es una buena opción para renovar nuestros gustos.

A propósito del Sake, el próximo 28 de mayo se presentará en Expo Reforma SAKE X MESHI: ¡Bebamos y comamos!, un evento para conocer más sobre la bebida tradicional de Japón, la cual tiene más de 2000 años de historia.

SAKE X MESHI es el resultado del esfuerzo de Ja Ja Japón con el objetivo de acercar la cultura japonesa a México. Durante todo un día de actividades, podremos conocer y probar las variedades de sake que van desde los licores de sabor hasta los espumosos. También nos tienen preparados talleres sobre la escritura en japonés y, si eres de los que se creen conocedores de la comida nipona, pero te la vives comiendo sushi, en SAKE X MESHI podremos conocer sobre la variedad de platillos que conforman la gastronomía del país asiático.

Es tu oportunidad para conocer un poco más sobre Japón a través de su gastronomía. Recuerda que la entrada es libre, sin embargo, puedes adquirir un boleto con precios de $100 y $200 pesos con el que tendrás acceso a degustar toda la gama completa de sake y participar en la rifa de premios, entre ellos un Nintendo Switch

Por Mayumi Flores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening