San Luis Potosí
Foto: Bernardo Robredo

San Luis Potosí estrenará Metrobús: el pasaje será más barato

Si eres de la CDMX y quieres conocer la capital potosina, te dejamos la guía definitiva

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Uno de los sistemas de transporte más usados en la capital llegará a otro estado del país. ¡Y el pasaje será más barato! Esto es lo que sabemos del nuevo Metrobús en la capital de San Luis Potosí.

El proyecto será integral y contemplará la construcción de carriles exclusivos, señalizaciones, así como bahías de subida y bajada.

Según Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, esta es la ruta que seguirá el nuevo Metrobús en la capital del estado:

Anillo Periférico - Saucito

Fray Diego de la Magdalena

Damián Carmona

Avenida de la Paz - Eje Vial Ponciano Arriaga

Alameda Juan Sarabia

Zona industrial - Eje 140

Se espera que esta nueva alternativa de movilidad comience a operar en febrero de 2023 con 25 unidades, cada una con capacidad para 100 personas. En cuanto al costo del pasaje, este será de $5.

Si eres capitalino y quieres conocer San Luis Potosí, te dejamos la guía definitiva para que armes tu escapada. Te recomendamos restaurantes, espacios culturales, lugares para ir de compras y los mejores bares para que te refresques con una cervecita. Además, si quieres irte un poco más allá, también te decimos cómo visitar XilitlaReal del Catorce.

Recomendado: 7 cosas que debes de saber de la ampliación del periodo vacacional en México

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad