Personas deslizándose sobre un tobogán de un parque acuático
Foto: Jose Pita Juarez / Cortesía Six Flags Méxco

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec ya tiene fecha de apertura

El parque acuático de Six Flags México implementará nuevas medidas de salud en su reapertura

Por Time Out México editores
Advertising

Tenemos que admitirlo: la pandemia se llevó nuestra primavera y arrasó con nuestras vacaciones de verano. Por fortuna, poco a poco empieza a verse la luz al fina del tobogán y esto permite que algunas actividades y establecimientos retomen sus dinámicas, con las debidas medidas preventivas. Es el caso de algunos museos de la CDMX —como el Tamayo— y del parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

El balneario más cercano a la Ciudad de México se prepara para abrir sus puertas el sábado 12 de septiembre, mediante la compra de boletos y reservaciones en línea —ya sabes, para evitar intercambios en las taquillas—.

Pero no es la única medida que Hurricane Harbor Oaxtepec tomará en su reapertura; además se implementará el uso de cubrebocas para visitantes y colaboradores (excepto en albercas y atracciones acuáticas), sistemas de imagen térmica para toma de temperatura, scanners de seguridad (para revisar bolsas y mochilas), señalizaciones para recordarnos de la sana distancia, sanitización constante de las instalaciones y pedido de alimentos en línea, solo por mencionar las más destacadas.

De acuerdo con un comunicado emitido por Six Flags, “Hurricane Harbor Oaxtepec es el único parque acuático en la región donde todas las atracciones acuáticas y albercas cuentan con sistemas de filtración de última generación, se toman muestras y ajustes automáticos de Cloro y Ph cada hora, mismos que eliminan cualquier virus, bacteria y agentes patógenos”.

La venta de boletos se reactivará el 28 de agosto y es muy importante que hagas tu reservación, dado que el acceso por día será limitado. Considera que: el estacionamiento se pagará en línea, un día antes el parque te contactará por mail o mensaje de texto para confirmar tu asistencia y que todos los socios de Membresía y de Pase Anual tendrán prioridad para reservar sobre los compradores de boletos de un día y de grupos.

Recuerda seguir las indicaciones de las señalizaciones y del personal del parque, esto es importante para protegerte, proteger a los demás y que las actividades sigan reactivándose.


Recomendado: Six Flags reabrirá con sistema de reservaciones.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising