Six Flags México reabrirá con sistema de reservaciones

Para asegurar la sana distancia entre los visitantes al parque temático

Six Flags México
Foto: Wikimedia Commons
Por Time Out México editores |
Advertising

Luego de que el gobierno de México anunciara que la Nueva Normalidad empezará a implementarse a partir del 18 de mayo, el parque de diversiones Six Flags México publicó en su cuenta de Twitter que cuando abra de nuevo sus puertas, lo hará con nuevas medidas de seguridad para proteger a los visitantes.

“Implementaremos un innovador sistema de reservaciones para volver de forma segura a la diversión y evitar multitudes. Nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, resume la publicación.

Esta medida se aplicará en todos los parques temáticos de la compañía, Six Flags Entertainment Corporation; incluidos los acuáticos, como el Hurricane Harbor Oaxtepec, que se encuentra a unas horas de la Ciudad de México, en Morelos.

“La salud y seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos”, explica en un comunicado el CEO de Six Flags, Mike Spanos. “Estamos entusiasmados con la idea de la próxima reapertura de nuestros parques, y así regresar al negocio de la diversión; sin embargo, nosotros queremos hacerlo de la manera más segura posible”, agrega.

¿Y cómo va a funcionar esta nueva modalidad?
Cualquier visitante con un boleto de un día, boleto de grupos, membresía o pase anual, tendrá que reservar su lugar antes de visitar el parque. Para hacerlo, deberá ingresar al sitio sixflags.com/reserve. Los pasos a seguir serán: ingresar el número de folio del boleto de acceso o membresía; seleccionar la fecha de visita y hora estimada de arribo al parque; ver un video donde se explican los nuevos procedimientos de la sana distancia; reconocer que se comprendió la nueva política de salud, y prepagar el estacionamiento (si es que aplica o no se cuenta con el beneficio de estacionamiento gratis).

“Al hacer que los visitantes se registren antes de su visita, podemos planificar con el personal adecuado y medidas de sanitización, garantizando que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día”, afirma el CEO.

Cabe aclarar que, una vez abierto el nuevo sistema, tendrán acceso prioritario las personas que cuenten con pase anual o membresía. Si tienes pensada una fecha específica para visitar el parque y no tienes alguno de los accesos antes mencionados, tendrás que ingresar a una lista de espera que habilita nuevos espacios cuando alguien cancela o se liberan lugares adicionales.

Sin duda, será una nueva normalidad la que nos espera al final de la cuarentena; con medidas como ésta que nos permita guardar la distancia necesaria. Si quieres ver otro punto favorable, seguramente no te tocarán filas inmensas para subirte a los juegos.

Recomendado: Preguntas que todos nos hacemos sobre la cuarentena y el #QuédateEnCasa. Las estaciones del Metro y Metrobús que estarán cerradas por la fase 3.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising