Sneaker Fever

Qué hacer
0 Me encanta
Guárdalo
Sneaker Fever
Foto: Time Out México

En el pasado, cuando se hablaba de tenis inmediatamente se pensaba en algo informal. Esto cambió, este tipo de calzado se abre paso en la industria de la moda. Se dejaron de lado los tacones altos y los zapatos formales y ahora, gran parte de los outfits de las estrellas de música, de cine o grandes representantes de la moda incluyen sneakers. Por eso regresa a la CDMX  el festival Sneacker Fever, el lugar ideal para comprar tus tenis deportivos o casuales.

Durante dos días tendrás la oportunidad de ver calzado único, de ediciones limitadas, algunos que no llegaron a México o algunos que nunca fueron comerciales. No sólo puedes comprar si no también intercambiar, disfrutar de la música y las exposiciones o simplemente ir a observar la gran cantidad de diseños en tenis.

Algunas de las tiendas especializadas en las que puedes comprar son: Tony Delfino, Barrio Warrior, First Class Gang, Sneaker Life, Dunkaholics y Major Sneaker Store.

Sneaker Fever celebra a lo grande a los sneaker heads por eso ofrecerá el 13 de julio la Fiesta SFMX en en el Foro Normandie donde el dj Le Castle Vania será el invitado especial. De igual manera presentaran la Galería Sneaker Fever en la que se exhibirá el trabajo de Gary Lockwood, artista que trasforma tenis desgastados en fabulosas máscaras de gas, y de Jeff Cole, creador de JColegraphix.

En Sneaker Fever habrá calzado deportivo especial para sneaker heads con elevados costos, pero también encontraras tenis a muy buen precio para tu familia. No te pierdas este año la octava edición del evento creado para amantes de los tenis.

Podrás adquirir tus boletos en taquilla, comprarlos en preventa en su sitio web o en 99 Problems, Supa Fresh Store y Barrio Warrior Lindavista.

Por Mattza Tobón

Publicado

Sitio web del evento http://www.sneakerfever.com.mx
LiveReviews|0
1 person listening