Carne asada por el Día del Padre en CDMX
Foto: Unsplash

Spots en CDMX para hacer carne asada y festejar el Día del Padre

Tú prepara los cortes y los condimentos, nosotros nos encargamos de los lugares

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Los papás solo quieren una cosa… ver el fuego en el asador. Si estás pensando en una manera de celebrar el Día del Padre, te recomendamos tres spots para disfrutar de una tarde al aire libre en compañía de la familia, un Tomahawk, salsas molcajeteadas y cebollas cambray.

Recomendado: Los mejores eventos y actividades en junio 2023 en la CDMX

¿Dónde hacer carne asada en CDMX?

Batán Parque Ecológico
  • 4 de 5 estrellas
  • Qué hacer
  • Tizapán
  • Crítica de Time Out

El Batán era una hacienda que le pertenecía a Dolores Olmedo y Diego Rivera se encargó de elaborar una de las fuentes con mosaico de mármol, ónix y concha nácar. Hoy el parque se distingue por sus más de mil 300 árboles de distintas especies, su oferta cultural… y sus asadores. Puedes usar las bancas y merenderos pero toma en cuenta que no se permite el uso de envases de plástico, así que tienes que llevar tus propios platos biodegradables.

San Jerónimo 477, Tizapán San Ángel. Lun-vie 9:30am-5pm, sáb-dom 9:30am-7pm. $20.

  • 5 de 5 estrellas
  • Lugares de interés
  • Parques y jardines
  • La Carbonera
  • Crítica de Time Out

Aunque el parque se encuentra en La Magdalena Contreras, el contacto con la naturaleza te va a hacer sentir fuera de la ciudad. El corazón verde de la capital cuenta con una extensión cercana a las 2 mil 500 hectáreas. Aprovecha para meterte al río, andar en bici o inclusive, a caballo. ¿Lo mejor? Puedes pescar una trucha y transformar tu parrillada en un delicioso Mar y Tierra.

Camino a los Dinamos s/n, La Carbonera. Lun-dom, 6am-6:30pm. Gratis.

Publicidad

Orgánico Hotel Boutique

El lugar se encuentra a 40 minutos del cruce de Periférico y la carretera Picacho Ajusco. Las habitaciones están equipadas con calefacción, chimenea y terraza privada. Puedes hospedarte y disfrutar de una vista panorámica al bosque o bien, solo organizar un elegante picnic con carne asada y copas de vino tinto Cabernet.

Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco. Desde $3,500 por noche.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad