The Selfie House

  • Qué hacer
  • Del Valle
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Chica en una escalera entre paredes con grafitis neon
    Foto: Alejandra CarbajalLugares instagrameables
  2. Mujer sentada en banco rojo con fondo negro y luces neon
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Interior de casa con distintos escenarios y lámparas para selfies
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Pared de ladrillos con letrero neón que dice For all the great stories
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Interior de una casa con sillón y silla, pared de ladrillo rojo y cuadros de actrices famosas
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Pared con ilusión óptima de movimiento y vanco rojo
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Pared blanca con letrero de En esta esquina y a un costado una pintura de El Santo
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

El espacio ideal para enchular tu Instagram, TikTok y otras redes sociales

Cuando creíamos que las luces de tiktoker —esas que te venden hasta en los cruceros— eran lo máximo, un nuevo proyecto llegó a la Ciudad de México para llevar tus post en redes sociales al siguiente nivel. Nos referimos a The Selfie House, un espacio que reúne distintas locaciones —y las más cool— para esa sesión de fotos y video que estás planeando.

También conocido como el Museo de la selfie, esta casa ubicada en la Del Valle abrió sus puertas en abril pasado gracias al trabajo colaborativo de un grupo de amigos, entre ellos Christian Angel, socio fundador. Ellos se inspiraron en un concepto llamado selfie studio, que desde hace un par de años es todo un éxito en Asia —sí, en las mismas tierras donde TikTok surgió y tuvo su primer boom—, Europa y algunas ciudades de Estados Unidos, a donde la gente acude para levantar imágenes o videos para sus redes sociales.

De esta forma, cada rincón de este templo a la selfie está ideado para que enchules los feeds de tu Instagram, YouTube y lo que se acumule. Hay opciones para los más freak control; como una locación muy pop, con retratos de figuras como Audrey Hepburn, perfectamente alineados y bajo la misma línea cromática. Y también existen spots para momentos más relajados como el cuarto neón; con grafitis y trazos pintados con luces fluorescentes, que cambian de intensidad conforme se sube o baja la potencia de la luz.

Para entrar a esta casa debes reservar con anticipación y especificar cuántas personas y por cuánto tiempo estarán al interior; esto a través de su página de internet o teléfono de contacto. Ya que tengas día y hora, tienes rienda suelta para aprovechar hasta el más pequeño rincón de la casa —incluso vas a querer foto en la pared menta de las escaleras—. Y si necesitas cambio de outfit, no te preocupes, hay vestidores y lockers. ¡Hasta props tienen para cada set! Y si necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dudes en acercarte al staff, todos son muy amables y te apoyarán sin pensarlo dos veces o buscarán la mejor solución para la necesidad que tengas.

En caso de que la cámara de tu celular no sea suficiente, también tienen servicio de fotógrafo profesional, con costo extra y sujeto a disponibilidad.

Seguro piensas que esto solo es asunto para influencers y tiktokers. Pero en realidad las puertas están abiertas para cualquier persona, incluso si tu plan es tener una fiesta de cumpleaños muy original —con aforo restringido, como lo ameritan los tiempos actuales—. Si bien esta opción no está visible en su página de internet, puedes llamarles para solicitar una cotización personalizada y con gusto te la enviarán —todo el staff es muy amable—.

Y sí, hasta en el baño todo está fríamente calculado para que esa foto casual frente al espejo salga perfecta y digna de unos hashtags.

Recomendado: Lugares nuevos en la CDMX que debes visitar

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez

Detalles

Dirección
Concepción Beistegui 211a
Del Valle
Ciudad de México
03100
Transporte
Metrobús Nápoles
Precio
Desde $320
Horas de apertura
Previa cita
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar